Ella subió a mi moto, y ambos nos fuimos, hacia aquella colina cercana. Mientras ella iba atrás de mí, me abraso fuertemente; siendo sincero, me siento extraño, ella es linda y tierna, pero no quiero que malinterprete esto. Pero, hay algo raro, tengo un mal presentimiento, como sea, no creo que deba darle demasiada importancia.
Llegamos a la colina, aquella colina era parte de una serie de miradores que hay en la ciudad, desde ellos, se puede ver toda la ciudad. Es un lugar bastante verde, pese al fuerte invierno, parece que este lugar se ha conservado bien. La luz naranja del sol de tarde es lo único que nos ilumina. Estando en lo más alto, ella me invito a que fuéramos a un sitio más despejado, a decir verdad, no había tanta gente, como sea. Así lo hice, la seguí hasta donde ella me llevó; me sorprendí de la majestuosa vista que tenía desde ahí.
- Y bien, ¿Qué querías mostrarme? - pregunté con intriga y emoción.
- Mira, ¿No es hermoso el atardecer desde este punto?
- Pues sí, - si les soy sincero, a mí siempre me ha gustado contemplar los atardeceres - estoy sorprendido, es muy hermoso.
- ¡Me alegra que te guste! - un grito de emoción salió de su boca, eso llamo mi atención, provocando que posara mi mirada en ella -tú me agradas bastante, por eso, quería que vieras este hermoso atardecer, siquiera por última vez.
- ¿A qué te refieres?
Ella solo me regalo una sonrisa, con los ojos serrados, y posteriormente, dio un chasquido de dedos, mientras susurraba algo... ¿Me pregunto que estará...? ¡¿Pero qué?! ¡No puede ser!... de un momento a otro, todo se distorsionó, y la realidad tomo una tonalidad de azul; todo permanecía de la misma manera, solo que había tomado ese color azul de la muerte... ¡Me lleva, otra vez no!
- Creo que ya conoces el espacio de distorsión del tiempo y espacio: esta realidad que creamos los Datos para potenciar nuestras habilidades en otros lugares fuera de nuestro planeta. ¿Te gusta, te trae recuerdos?
¡Llegado a este punto, no podía creerlo, ella era una de los Datos, y no solo eso, ella es, una traidora! ¡No, esto no puede ser!... les puedo jurar que mi sorpresa fue tal, que me dieron dos embolias, siete paros cardíacos y cuatro parálisis... claro en sentido figurado, ¡¿Pero que me pasa?! ¡No es momento de hacer comentarios sarcásticos!
- Yo soy una de las tres colegas que traicionaron a los grandes regentes de alto rango. Al igual que ellas, yo considero que la sombra es un mejor líder, él sí sabe darnos nuestro lugar; no como los grandes regentes de alto rango, los cuales colocaron a Michel antes que a nosotros. Bueno, supongo, que ya conoces el plan ¿No?
- ¡No quiero volver a escuchar ese plan!
- Te he traído hasta aquí para que Michel no llegue a interrumpir con mis planes, como hizo con Hiyori. A diferencia de ella, mi poder de distorsión del tiempo es muy limitado, por lo que Michel podría romperlo en un instante... por lo que esto será rápido...
Su sonrisa de tranquilidad se había transformado en algo perverso para mí, aunado a su calma al hablar, mi cuerpos se llenaba se un escalofrio tremendo.
- Hiyori, ella y yo éramos muy cercanas ¿Sabes?, ahora ella está siendo castigada por los grandes regentes de alto rango... por tu culpa.
- ¡Ella se lo busco, solo me mataras por venganza! ¡¿No?!
- Veamos, - su actitud parece la de una niña pequeña, cuando te está explicando las reglas de un juego absurdo que se acaba de inventar - te matare por venganza, y porque solo así Sahionje liberara su verdadero ser, en resumen, mato dos pájaros de un tiro.
En ese momento, ella levanto su mano derecha, a mi lado se formó un enorme tentáculo de plasma cubierto de rocas. ¡¿Qué carajo?! Aquel tentáculo, me intento aplastar dos beses, por suerte, tengo buenos reflejo. ¡Esto es el maldito colmo! ¡¿Por qué tienen una obsesión tan grande conmigo, solo porque me enamoré de una chica?! ¡Ya no volveré a pasar por esto, estoy harto... ya no quiero más secretos! Ella unió su mano, y luego las extendió, creando la misma espada de Michel, ¡¿Acaso es colección?! Detrás de ella se formaron varios cristales azules; posteriormente, se levantaron más tentáculos.
ESTÁS LEYENDO
Los Silver Element
Teen FictionMi nombre es Estaban Radle, aparentemente soy un chico normal; sin embargo, hay algo diferente en mí, hay algo especial en mi genérica. Yo, junto con un grupo de chicos más, somos parte de una raza extinta conocida como, Los Silver Element. Es algo...