Aún no es muy tarde, pero el sol ya se ha ocultado, y la luna ha tomado su lugar en el cielo. De lo único que puedo quejarme, es del tremendo frío que hace, aún traigo puesto el uniforme, y el frío sí que me cala. Al pasar por el parque central, escuche una hermosa voz, esa voz la reconocería en cualquier lado, bolete la mirada hacia atrás, y, Ah, gracias a Dios, algo para relajarme.
— ¡Hola! ¿Si me viste? Te estaba hablando desde allá. — Sahionje llegó corriendo, se veía bastante agotada, aparte de hermosa; parece que aún no nos quitamos los uniformes.
— Je, si te vi, — yo la saludé con amabilidad, esperando que no se notara mi nerviosismo — hola Sahionje.
— ¿A dónde vas?
— A mi casa, ¿Y tú?
— A ningún lado, en realidad, solo paseaba, — su sonrisa es exquisita — veo que aún no nos quitamos los uniformes ¿He?
— Sí, de hecho, ahora vengo de la casa de Makoto.
— Oh, tu amigo, ¿Verdad? — yo solo asentí con la cabeza — ¿Quieres caminar un rato?, es que, estoy algo aburrida, por favor.
— Negarte algo a ti, sería un pecado.
Ambos, entramos al parque, y empezamos a caminar un rato, y obviamente platicamos un rato. No detallaré sobre lo que platicamos, va verdad, solo nos burlamos de la profesora de química; pueden creer que se jactaba de ser la más inteligente en su área, y justo cuando nos iba a demostrar cómo se hacían las cosas, los productos químicos hicieron una explosión olorosa. Claramente, no paramos de reír con eso; como sea. Ella sigue siendo bastante linda, su sonrisa, es hipnótica.
— Siendo sincera, tu hermana párese ser muy linda. — ella jugueteaba mientras caminaba, colocaba un pie delante del otro mientras se balanceaba de un lado a otro; considero que parece una niña.
— Je, intenta pasar una sola hora con ese monstruo.
— Ya se me olvido su nombre, ¿Era Allisha?
— Je, solo le digo eso para fastidiarla un poco, es Alicia.
— Ella me hace recordar a una prima que tenía, también se llamaba así. Eso era en Japón, pero, ella ya no está. — Su semblante cambió de repente, ahora esa sonrisa hipnótica se ha ido, y en su logar, la tristeza y melancolía ha surgido. — ella murió debido a las fuertes ráfagas de radiación liberadas desde el núcleo de la tierra... ella y yo éramos muy cercanas.
Vaya, en ese momento, me sentí demasiado culpable, y terrible. Eso quiere decir que por mi culpa, Sahionje perdió a su prima. Lo peor, es que yo pude evitar que ese hombre liberara al líder del punto B del universo, pero no lo hice, eso me enoja demasiado... como sea, ya no quiero pensar en eso.
— Oye, tierra llamando a Esteban, — Vaya, creo que me perdía en el recuerdo — ¿A dónde fuiste?
— A ningún lado, en realidad, solo pensaba. — ella nuevamente me regaló una hermosa sonrisa; sin embargo, esa misma, no duró por mucho tiempo.
— Si bueno, yo... yo... ya debo irme.
— Sí, yo... yo también. — creo que ambos estamos tristes y resignados.
— Bueno, entonces... nos... Nos vemos mañana.
— Sí... hasta mañana entonces.
Estaba demasiado nervioso, actuaba como un verdadero tonto, ambos retrocedimos incómodamente. No quería despegar mis ojos de su rostro, termine chocando con un pequeño poste, casi me caigo.
— Bueno... yo me voy por acá, así que... — mientras se alejaba, ella jugueteaba con su pelo.
— Sí, yo por allá, a... a... adiós.
— A... a... adiós.
Claramente, me fui corriendo a mi casa, seguro mi mamá me va a matar, como sea, ella sabe que siempre ando de vago. No puedo creer que haya actuado de esa manera, casi el riego con esta chica.
Al día siguiente, la vi de nuevo en la escuela. Ya era miércoles, pero qué rápido se pasan los días; ella estaba tan linda, oh, creo que estoy babeando... contrólate Esteban, no puedes arruinar lo que tienes ahora. Me dirijo a mi asiento, pero antes de llegar a él, una mano me toma por detrás y me arrastra de nuevo a la puerta. Solo oí una voz que me dijo "Acompáñame", al voltear la mirada, vi a Wasabi.
— ¡¿Qué crees que haces?! ¡¿No ves que la clase está por comenzar?! — le reclamé a Wasabi el hecho de que me haya sacado de clases, aunque ese no era el principal motivo... Sahionje se veía tan linda...
— Necesito charlar, — es obvio que no me está escuchando —tranquilo niño responsable, solo será un minuto, solo sígueme.
Creo que no tengo opción, por lo que decidí seguirlo. No tenía ni idea de adonde me llevaba, solo lo seguía como una fiel perrita, sigue las faldas de su ama.
— ¿Puedo saber a dónde me llevas?
— A la azotea de la escuela. — Oh no.
— ¿Azotea?, oye, he visto mil veces el anime School Days, y créeme, nada bueno pasa en la azotea. — Además, ese lugar está prohibido, si nos descubren, nos meteremos en muchos problemas.
— Tranquilízate, solo relájate.
— ¿He, relajarme, sabes que estamos perdiendo clases, verdad?, solo espero no quedarme sin cabeza.
La puerta que daba a la azotea estaba abierta. Wasabi entro con toda confianza, por otro lado, yo estaba demasiado inseguro; ni modo, no hay vuelta atrás. Salí justo detrás de Wasabi, y cuando salí... oh vaya, ¿También William está aquí?
— Buenos días, compañero. — William me saludó, con su sonrisa habitual.
— No me digan que también intentaran matarme. — preguntó con demasiada desconfianza, aunque claramente susurre eso, sin que ellos me escuchara.
— Llego la hora de confesarte algo, — Wasabi se colocó al lado de William con las manos en su pantalón; solo espero que ahí no traiga un cuchillo de carnicero — solo no te espantes, y no trates de correr, ¿Está bien?
— Como sea. — después de lo que pasó con Hiyori, no creo que nada más pueda sorprenderme.
Nose tomen a mal esto, pero, si me dice que es Gay, y que le gusto, me lanzo de laazotea. No porque sea malo, sino porque ya tuve una mala experiencia conalguien así al que le gustaba, solo diré que, no paraba de acosarme. Como sea,así que les juro que me mato si dice eso.
ESTÁS LEYENDO
Los Silver Element
Novela JuvenilMi nombre es Estaban Radle, aparentemente soy un chico normal; sin embargo, hay algo diferente en mí, hay algo especial en mi genérica. Yo, junto con un grupo de chicos más, somos parte de una raza extinta conocida como, Los Silver Element. Es algo...