Capitulo 16

31 4 0
                                    

La verdad, no tenía ni la menor idea de lo que Michel me fuera a decir; pero, supongo que es importante, considerando que la mayoría de las cosas que me ha dicho, resultaron ser ciertas. Al fin llegué; sin embargo, tenía algo de pena, no quería entrar solo a ese edificio lujoso... creo que mejor me voy, no creo que le moleste mucho a Michel, ¿O sí? je, mejor yo...

— Hola. — ¡Maldita sea, Michel!

— ¡Aaaaah! ¡No me espantes de esa manera! ¡¿Acaso así saludan en tu casa?!

— Lo siento... — su disculpa no me va a quitar el susto que me acaba de meter — vamos pasa.

Tienes una manera de decir pasa que párese que me estás corriendo de tu casa, como sea, no tengo escapatoria. Entre junto con ella, y posteriormente, subimos al elevador; me sentía como en un congelador, su apartamento se encuentra en uno de los últimos pisos, y a aparte, su actitud siempre inspira frialdad. Ella permanecía inexpresiva, lo cual fomentaba aún más el frío de aquel elevador.

Al fin llegamos a su apartamento, me quede perplejo al contemplar a las personas que se encontraban ahí: era William y Wasabi. Estos dos, me saludaron como si fueran mis amigos de toda la vida, William siempre con un "Hola compañero" y Wasabi con una sonrisa en el rostro. Esos dos son tan amigables que les juro que parece que sus intenciones no son nada honestas, como sea, no son asesinos seriales, ¡¿O sí?!

Tuvimos que esperar un rato más, al parecer faltaba alguien más. Pasó el rato, hasta que al fin tocaron a la puerta; Michel, se levantó a abrir. La persona que llegó, le agradeció con mucho entusiasmo, era la voz de una mujer, es pera, esa voz me parece conocida. Cuando vi a la persona que llego, no lo podía creer.

— ¡¿Futsino, tú qué haces aquí?! — pregunté con demasiada confusión.

— No te sorprendas, me conociste antes de lo debido. — ella acomodó su abrigo en el perchero, con una sonrisa bastante cálida, se acercó a nosotros.

Ella tomó un lugar en la mesa, Wasabi y William siempre parecían nerviosos en la presencia de Futsino, al parecer, ella, no los trata muy bien que digamos.

— Bien compañeros, Ahora que estamos todos, comencemos a explicarle al desubicado de Esteban.

¡¿A quién llamas desubicado William?! Te podría aplastar con una roca si quisiera.

— Yo empezaré, supongo que soy la única que no ha hablado con él... — Futsino me miró con mucho entusiasmo; se ve que es bastante agradable — nosotros cuatro somos los líderes de esta misión, tenemos más colegas que tu no conoces, pero están en todas partes — se supone que no sienta intimidado con eso — bueno, ya nos conoces, viajeros del tiempo, extraterrestres...

Ya decía yo que una chica tan perfecta no podía ser de este mundo, ¿Qué? Futsino es linda; y a decir verdad, es bastante sexi, como sea, concéntrate Esteban.

— Hemos venido a investigar una anomalía espacio temporal presentada en esta ciudad desde ya hace...

— Okay, chica de cabello azul, esa parte ya la sé, tengo entendido que, como yo estoy más cerca de Sahionje, sería preferible que yo la investigue; pero, ¿Qué creen que es ella en realidad?

— Ella, bueno, no nosotros, sino los grandes regentes de alto rango, creen que ella es la hija directa del líder del punto B de universo...

¡¿Qué carajo?!

— El punto B del universo era una dimensión paralela a la nuestra, la cual siempre había querido dominar nuestra dimensión, de esa forma el líder del punto B del universo lograría obtener más...

— Ya sé que es el punto B del universo y sus intenciones en esta dimensión...

— Espera, ¿Qué? ¿Cómo es eso posible? — demonios, nadie debe saber que soy el Silver Puro; idiota, vamos revierte esto.

— Ya me quedo claro con tu pequeña explicación. — después de esa respuesta, dejé salir múltiples risas incómodas.

— Como sea, en realidad no estamos seguros de lo que es Sahionje en sí; pero es la principal sospechosa en esto. Aunque una teoría sugiere que ella no está consciente de lo que en realidad es, lo cual sería aún más interesante...

— ¡Todo lo que me dicen es algo descabellado! — me levanté de mi lugar, interrumpiendo a Futsino de golpe — Sahionje, tiene una vida normal, con problemas bastante fuertes a decir verdad, no creo que todo lo que me dicen sea cierto. — ella solo dio un suspiro.

— Será más difícil de lo que pensé. Esta teoría también sugiere que con su enorme poder ella se ha logrado crear una vida como la de cualquiera, pero, ¿Cómo decirlo para qué no te sientas mal? Oh, ¡Es totalmente falsa bestia! Una vida completamente inventada por el inconsciente poder que ella lleva en su interior. No espero que un simple terrícola como tú lo entienda.

— Auch... Eso dolió.

Ellos me siguieron explicando puntos bastante descabellados sobre ella, mientras que yo, solo me quede callado. No sé si creerles, a fin de cuentas no me han dado pruebas para comprobar que lo que me dicen de Sahionje es real o no. Siendo sincero, en vez de aclararme más las cosas, me siguen confundiendo, ya no sé qué pensar. Al parecer solo me quieren de espía para completar su tonta misión; yo no quiero eso. Si realmente el hijo directo del líder del punto B del universo existe, dudo mucho que sea ella.

Al final de la conversación, todos nos retiramos, ¿Debería contarle esto al resto de los Silver?, es una pregunta que me ha rondado la cabeza desde que ocurrió lo de Michel. Siendo sincero no lo sé, seguramente si lo hiciera, Makoto no tendría piedad con cualquier cosa que pudiera poner en riesgo la integridad del planeta, o del universo. Mejor no le digo, hasta tener pruebas suficientes, como sea; debo descansar, mañana es un día importante para Dániel, y debo de estar con él, a fin de cuentas, es mi mejor amigo.            

                               

                               

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Silver ElementDonde viven las historias. Descúbrelo ahora