Bueno, si llegaste hasta este punto quiere decir que si te gusto la historia, o que probablemente quieras matarme, y que al menos llegaste a apreciar parte del trabajo que hice. Espero de tu apoyo, para que siga haciendo más historias como esta, y próximamente una secuela de esta, y quien sabe, tal vez hasta una precuela, quien sabe.
Quiero dar agradecimiento a las pocas personas que leyeron el mano escrita en físico, ya que de no ser por ellas no habría podido terminar la historia y mucho menos transcribirla a esta plataforma. Solo espero que guste mucho, y si quieres hacer crítica, está bien, considero que una crítica destructiva de puede convertir en constructiva por lo que eso no me afecta.
Me divertí demasiado escribiendo esta historia, para lograr escribirla, tuve que sacar mucho material de muchos lados. Esta historia la escribí cuando tenía 14 años, cuando resienten había entrado a la preparatoria; y sí, no se sorprendan, yo cumplo en diciembre. Recuerdo que reflejé mucho de las expectativas que yo tenía para esa nueva etapa que recién iniciaba, esperando que fuera mucho mejor que la secundaria, la cual fue un asco total.
En cuanto a los personajes, espero me comentes cual fue tu favorito; en lo personal mi favorito es Esteban, ya que a él le impregné mucha de mi personalidad y forma de ser. Aquí les dejo el diseño original del Silver Puro, y algunas cositas más.
Sígueme en instagram @Jema.alvarado, ahí encontrarás más cosas je.
Todas las canciones que se presentan pertenecen a sus respectivos creadores, no se pretende lucrar con el de ninguna manera, por lo que todos los derechos pertenecen estos creadores.
Si encontraste todas las referencias, házmelo saber, y si no, escribirme, y probablemente te las diga, eso si eres fan del anime, o si al menosconoces del tema, como sea, yo me despido, y espero que te haya gustado mucho, para esta historia tengo planeadas muchas cosas, así que espero su apoyo. Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Los Silver Element
Teen FictionMi nombre es Estaban Radle, aparentemente soy un chico normal; sin embargo, hay algo diferente en mí, hay algo especial en mi genérica. Yo, junto con un grupo de chicos más, somos parte de una raza extinta conocida como, Los Silver Element. Es algo...