IV. Nos Vamos Al Futuro

1.3K 97 13
                                    

Siempre me ha gustado observar las estrellas, me recuerda lo pequeña que soy en comparación a todo, siquiera llego a ser una mota de polvo en todo el universo. Aún que parezca algo deprimente a mi me alegra saber que al menos durante toda mi existencia seré capaz de contemplar cosas tan hermosas como esta. Recordar que al igual que las estrellas todos tenemos diferentes formas de brillar y de ser, y que ninguna de ellas es mejor que la otra.

¿Con que viajar al futuro? Realmente no se si creérmelo o no, siento pensar eso, pero todo lo que me contaron suena tan a ciencia ficción que mi cerebro es incapaz de procesar toda la información. Se muy bien que ayer les dije que odian contar con migo, pero veo que fue por la emoción de volver a verles.

Suspiro, quiero poder creerles, pero no se, supongo que podré hacerlo cuando me demuestren que todo esto es cierto, que realmente se puede viajar al futuro, también cabe decir que Fei es un chico un tanto peculiar, ¿Como sabe que jugamos al futbol para recordar a David? No recuerdo habérselo dicho a nadie Del Raimon, ni haberlo comentado en alguna entrevista. Así que puede, y solo puede que si venga del futuro.

Ahora la cuestión que David es una piedra flotante y parlante, ¿Realmente esperan que me coma eso con patatas? Vale, que me dieran una explicación pero... No me convenció mucho, si junta toda la fuerza de voluntad de una persona en un reducido espacio ¿Se convierte en piedra? Realmente no lo creo.

Y el oso, el maldito oso azul.... No entiendo nada.

[...]

-¿Con esa cosa pretendeis viajar al futuro? -Levanto la ceja escéptica observando la caravana de ayer, colocándome la mochila gris sobre el hombro.

-No estas para nada convencida ¿Verdad? -Pregunta Michael a mi lado, cogiéndome la mochila y poniéndola en el maletero junto a la suya.

-Para nada -Le confieso, subiendo junto a el y Victor, pero me paro en la entrada, viendo como el oso del otro día está sentado en el puesto de chofer -¿No conducirás tu o si?

-Claro, ¿Quien más si no? -Me habla como si fuera una niña tonta o algo a lo que frunzo el ceño. Hoy voy a morir, Carlos, Paolo chicos los quiero.

No se como, pero Michael acabó empujándome para que me sentara al lado de Victor, puede que habérselo contado todo lo sucedido con Victor no fuese tan buena idea después de todo, así que me siento bien en mi asiento, revisando las notificaciones de Instaram, mg y comentarios en la última foto con el vestido de anoche.

-¿A que esperamos? -Dejo el móvil en el bolsillo de mi tejano, y me giro hacia Victor esperando una respuesta por su parte.

-A que lleguen todos supongo, Sky fue a buscar a Arion o algo así -Me contesta también guardando su móvil, a lo que funzo el ceño, quiero que esto se ponga en marcha ya, si no va a funcionar que lo hagan ya y me volveré a la concentración, y si en el remoto de los casos funciona pues mira, felicidades -Sigues sin creerte nada ¿No?

Niego con la cabeza -Una parte de mi quiere creeros como dije ayer por la noche, pero... mi parte racional dice que es una estupidez y que estoy perdiendo el tiempo porque en cualquier momento me diréis que es una broma- Observo la mano de Victor, pero borro rápidamente la idea de cogerle la mano de mi cabeza, idiota, soy idiota. Pero el lee mis pensamientos, así que toma la mía por su cuenta, se siente demasiado bien.

-No lo pienses tanto, las cosas son como siempre -Me sonríe enseñándome sus lindos hoyuelos, y escucho el sonido de la puerta abrirse y veo como Arion entra sonriente y detrás de este una sonrojada Sky, okay luego la iterrogaré junto a las demás.

-Bien -Noto como la caravana se levanta del suelo, espera ¿Que? esto no entraba en mis planes -¡Viaje en el tiempo en cuatro, tres, dos, uno!

Vale, esto definitivamente no entraba en mis planes -No jodas, esto va enserio.

Distancia [Victor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora