Suspiro estirando los brazos por encima de mi cabeza -Pareces un gato cuando haces eso- Espeta Michael des del sofá, observando todo el follón que estamos causando solo para poder recoger todas nuestras pertenencias y volver a nuestro tiempo.
Río sarcástica girándome hacia el -Gracias- Le contestó mientras sonrió de oreja a oreja tal cual Mark cuando piensa en el fútbol.
No es que esté incómoda en esta época o me lo haya pasado fatal, pero echo de menos poder hablar con mis chicos y poder revisar mis redes sociales. Echo de menos el simple echo de poder estar en el momento en que se supone que debo estar. Es una sensación muy extraña lo sé.
Según lo que nos ha explicado Fei, el nos dejará en el mismo momento en el que nos fuimos, así que nadie podrá notar nuestra ausencia. Incluso se brindó para llevarme de vuelta a Inglaterra junto a mis compañeros, pero me negué, diciendo que pasaría unas cuantas semanas en Japón, ¿No puede parar algo malo por tomar un descanso o si?
Cuando los chicos del Raimon supieron que iba a quedarme casi me asfixian, pero al final terminaron riendo y haciéndome prometer que no me despediría con un mensaje de texto. Lo que ellos no saben es que cuando se los prometí crucé los dedos la cual cosa inválida la promesa. Pero ahora hablando en serio, me estoy planteando ir a pasar un día en la playa todos juntos para despedirnos, ya lo iré viendo según vayan las cosas.
Me giro cuando escucho el sonido de un choque con la puerta, y al instante veo a Roma abrirla desesperado y desaparecer por el otro pasillo sin decir nada a nadie, dejándonos con muchas dudas. Pero casi enseguida escuchamos los gritos de Jade, así que ya sabemos porque el chico corría con tanto miedo.
Seguro debe haber echo algo que ha enfadado a Jade y al contrario de arreglarlo lo ha empeorado. Como todos los chicos lo hacen. A veces me pregunto porque las mujeres decimos que todo los hombres som iguales, pero eso no es cierto, todos y cada uno tienen una forma muy diferente de cagarla.
Suspiro sentándome en el sofá junto a Sky, la cual se mantiene pensativa. Ayer cuando volvió de su cita junto a Alexander se negó a responder cualquier pregunta que le hiciéramos, así que decidí que lo mejor era dejarla estar por unas cuantas horas, pero que hoy siga con el mismo aire me preocupa. Puede que fuera una mala idea que saliera con este chico, ella no es como yo. Supongo que siente haber traicionado a Arion cuando en verdad no son nada. Pero tampoco puedo adelantar acontecimientos así que esperaré a poder sacarle un poco de información para sacar mis conclusiones.
Justo en el momento en que me siento escucho la puerta abrirse y veo como Mark, Jude y Axel entran, indicándonos que todo está lista para volver.
Espero que esta vez no me de fiebre. Lo único bueno de ese día es que vino Victor y nos estuvimos besando por mucho, mucho tiempo.
[...]
Car💞: ¿Donde estas?
Car💞: ¿Porque te has ido así de repente?
Car💞: Bueno no te llegan los mensajes, supongo que has quedado con algún chico. Nos vemos por la tarde te quiero preciosa.
Car💞: Okay, es súper tarde, siguen sin llegarte los mensajes maldita sea.
Car💞: Como no me contestes iré a reportar a la policía que has desaparecido.
Car💞: Vale, puede que esté exagerando un poco.
Car💞: ¡Vuelve a mi lado!
ESTÁS LEYENDO
Distancia [Victor Blade]
FanfictionA veces no es solo encontrar a la persona perfecta, si no que se trata de encontrar a la persona perfecta a la distancia correcta. Yo encontré a la persona perfecta en la distancia equivocada. 5-1-2019 Nº 1 #inazumaelevengo 6-10-2019 Nº 1 #victorb...