IV. Entrenamiento En El Raimon

2K 163 8
                                    

-¿Y como va la super técnica nueva? -Pregunta Mark dirigiéndose a sus jugadores mientras yo me siento en las gradas al lado de Celia Hills la hermana pequeña de Jude.

-Bueno... Digamos que estamos como en el principio -Contesta el capitán con los ánimos bajos.

-Bueno, es que es una técnica muy difícil de hacer sin un delantero con mucha fuerza -Recalca Adé para todos sus compañeros y Michael parece tensarse, sus ojos se cierran con enojo y aprieta los puños.

Si juegas como delantero y te dicen a la cara que tus chuts no son lo suficientemente fuertes yo también me molestaría, a demás sentiría una gran impotencia en mi interior al no poder conseguir chutar un balón de futbol.

-Puede que no hayamos terminado todavía El Trueno Ilimitado -Dice Riccardo co muchos ánimos y énfasis en sus palabras antes de tomar una pausa para coger aire, y yo entrecierro los ojos, será divertido ver como intentan desarrollar esta nueva técnica, y él sigue hablando- Pero quiero probarla igualmente -Sentencia, animando a los demás, por lo poco que he visto Di Rigo parece un buen capitán.

-Bueno, tampoco es que tengamos mucho más para enfrentarnos a ellos -el tipo con una tirita en la nariz (del cual no recuerdo el nombre) apunta mientras lleva sus brazos a su cintura formando una jarra.

-¡Entonces lo intentaremos! -Grita entusiasmado el portero, y yo sonrío. Se nota que estos chicos si quieren recuperar el autentico futbol, y eso me encanta.

Y los demas asienten con la cabeza y gritan entre ellos palabras de apoyo. Mientras los jugadores se van a sus posiciones Marc se acerca a mí, y se pone de cuclillas delante.

-Son un buen equipo, pero con esta técnica necesitaran tu ayuda -Levanto una ceja en forma de interrogación, por lo que el me ha contado por el camino creo que tienen muy claro como tiene que ser su jugada- Ya veras, tu solo observa sus movimientos y lo entenderás todo. -Se levanta y se coloca en su lugar de entrenador, con los brazos cruzados encima del pecho y el ceño ligeramente fruncido.

-¿Que queria el Entrenador Evans? -Pregunta Jade ocupando el mismo lugar donde hace pocos segundos estaba Mark-

-Quiere que observe la posición de los jugadores -Me encojo de hombros y veo como las tres chicas se mira entre ellas si comprender.

-Pero... ¿para que? -Sigue cuestionándome Rosie, y odio que me hagan preguntas a las cuales no puedo contestar, porque en esas situaciones mi mente empieza a divagar con las millones de posibilidades que hay.

-No lo sé, me ha dicho que lo sabría en cuanto viera el fallo -Vuelvo a encogerme de hombros.

-¿Y sobre la formación? -Pregunta el defensa con el pelo lila y Riccardo le responde con una sonrisa.

-Provaremos con la misma de las otras veces -Hace una pausa anteved empezar a nombrar los jugadores- El primero en golpear el balón será Adé, segundo Eugene, después Gabi, ¿Ya tienes bien la pierna?

-He... -Pisa su pie contra el césped del campo- Se -Contesta seguro.

-Muy bien eres el tercero -Anuncia.

-¡Déjame a mí!

Hace una pausa antes de seguir -El cuarto será WanChang

-¡Bien tu! -Dice emocionado, al igual que los otros.

-Y yo me encargaré de chutar el balón -Frunzo el ceño, está claro que ese muchacho no será capaz de chutar la pelota con suficiente fuerza.

Y todos ellos se colocan en sus respectivas posiciones, excepto los que no tomarán parte de la super técnica, los cuales se sientan justo delante de nosotras encima de la hierba artificial del campo.

Distancia [Victor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora