-¡Estamos aquí en el estadio turbina, en donde las corrientes de aire no paran nunca, y la Academia Militar Mar de Luna se acaba de adelantar marcando el primero gol del partido! -Charlie.
-Hos está bien empleado -Molesta Doug retirándose a su campo.
-He, perdona WanChang -Se acerca Aitor a el, y puedo ver que no es con buenas intenciones- Oye acabo de enterarme, lo siento mucho. He oído a Gabriel decir que tenias que haber bloqueado el ataque y no es justo.
-¡¿Que?! -Se empieza a enfadar- ¡Pero si ha sido un fallo tremendo de Gabi, tu! -y empieza a hiperventilar.
-Ya pero... como Gabi siempre dice en los entrenamientos que WanChan es tal lento que al final tiene que estar trabajando el doble para cubrir tu lado pues pienso que... -y deja las palabras al aire porque el otro ya se dirige enfadadísimo hacia Gabi.
-¡Gabi! -grita enfadado- ¡Si tienes que decirme algo me lo dices clarito y a la cara, tu!
-Pero si yo no he... -Y parece pensarlo un momento.
-Ese chico acabará rompiendo el equipo, ¿lo sabes no Mark? -Dice Carlos ya cansado de toda esta situación de niños de parvulário.
-No se, ¿Que opinas tu Carina? -Me pregunta con un deje de diversión.
-Yo... aun no se, lo que si sé es que Aitor es la clave para este partido, que nos esta jodiendo enormemente, Si. Pero hay que correr el riesgo. Si Gabi y WanChang son listos no caerán en el juego. -Digo segura de mi misma.
-¿Estas segura? -Inquiere Jude no muy convencido y yo me tiro para sonreírles a los tres.
-Claro.
-¿Oye que es lo que te ha contado Aitor? -Siguen con su discusión esos dos.
-¡Esto no tiene nada que ver con Aitor, tu! ¡Ya verás, que la próxima vez que esos ataquen si consigo parares, tu! ¡No voy a permitir que me dejes mal, tu!
Me giro ara volver a observar a Mark, Jude y a Carlos -Vale, puede que no sean tan listos como me pensaba -Hago un puchero, y los tres ríen ante mi reacción. Me giro para no ver como esos tres se ríen de mi a carcajada limpia.
-Ese liante -Susurra entre dientes Gabi y empieza a acercarse a Aitor.
Pero Riccardo es más rápido y agarra del cobro a este -Gabi, no es propio de ti, puede que el ambiente del equipo haya cambiado des de que llegó Aitor. Pero no es problema para ti ¿verdad?
-¡Gracias Riccardo! -todos los del Raimon me miran confundido- ¡Al menos hay uno que piensa con la cabeza y no con los pies!
Muchos rien ante mi comentario, pero no por mucho tiempo, ya que necesitan ir a colocarse a sus posiciones para reanudar el partido. Arion corre y se pone al lado de Victor -¿Que piensas de Aitor?
-¿Como? ¿Que, que pienso sobre Aitor? -no entiende l muy listo.
-Bueno no importa -Se gira para volver a la delantera- Encárgate de capturar los vientos -Y el otro asiente con la cabeza.
-¡El partido se reanuda! ¡¿Podrá el Raimon recuperarse de este uno a cero?! -Charlie.
-¡Maniobra alfa! -Vuelve a dirigir al equipo Alessandro il Grande.
Y seguidamente los ventiladores empiezan a girar creando tres tornados mas, frenando el paso de Riccardo, quien le pasa a Arion desesperadamente. -Si, ya he comprendido sus movimientos- Y se lanza de cabeza hacia los tres tornados utilizando la Brisa Deslizante.
-¡Escuadrón A a bloquear su paso! -Esta vez es Leon Ohnepart quien coordina el juego.
Pero al llegar junto a Arion, los dos se quita sorpresivamente, y aparece un tornado gigantesco bloqueando el paso de este, y se traga al balón.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [Victor Blade]
Fiksi PenggemarA veces no es solo encontrar a la persona perfecta, si no que se trata de encontrar a la persona perfecta a la distancia correcta. Yo encontré a la persona perfecta en la distancia equivocada. 5-1-2019 Nº 1 #inazumaelevengo 6-10-2019 Nº 1 #victorb...