-Nos han anunciado que pronto serán las pruebas para Inazuma Japón, se ha montado un buen alboroto por todo el instituto. Y ya ni te digo de lo emocionados que están JP y Arion. Hablan como si estuvieran seguros de que los van a elegir a ellos -Me explica Victor, mientras coloca algunas cosas en el escritorio, después de dejar su mochila tirada por el suelo en algún lugar de la habitación.
Me incorporo de la cama dejando el portátil con el cual revisaba algunos documentos de la federación prestando toda la atención a Victor, ayer no hablamos mucho sobre la reunión con mi padre, y tampoco se hasta que punto puedo decirle así que en cierta forma me reconforta el echo de que no haya echo muchas preguntas. Me cruzo de piernas y observo cada una de sus acciones -A demás Mark junto a Jude han desarrollando un nuevo plan de entrenamientos, y es bastante exigente.
-¿Tu crees? Os están preparando para la selección nacional. Normal que os estén exigiendo, tienen que prepararos por si os eligen para jugar a nivel mundial -Deja unos cuantos cuadernos encima del escritorio y se gira para observarme sonriendo.
-Preferiria que vinieras tu a ayudarnos -Se acerca a mi por unos segundos, poyándose con su rodilla en el colchón haciendo que este se hunda un poco y besa castamente mis labios- Que por cierto, aún no has venido a veros entrenar.
Vuelve a colocarse en el escritorio, empezando a revisar algunos apuntes. Las semanas de exámenes tienen eso, se muy bien lo estrenaste que es -¿Quieres que venga? -Pregunto humedecido mis labios, volviendo a tomar el portátil.
-Claro, pero no solo yo. En general todos se mueren por verte más seguido -Veo como hace una mueca demasiado adorable para ser el y el corazón se me derrite de ternura- Quieren aprovechar estos momees en que estás aquí.
Sanrio encantada por sus palabras -Pues os vais a aburrir, porqué me quedaré mucho tiempo.
Se gira, para observarme con una expresión de sorpresa en el rostro. Mierda, Carina tía como siempre hablas demasiado. Di algo que sea coherente va no te quedes en blanco -¿Que? -Inquiere esperando una explicación de mi parte.
-Bueno -Empiezo a hablar no muy convencida de mi misma, desviando la vista hacia el portátil, que tiene la pantalla en negro para ahorra batería -Ayer decidí con mi padre que les ayudaría a organizar todo esto del torneo, así que me quedaré por un buen tiempo -Trago saliva con nerviosismo esperado su reacción.
Después de salir de un pequeño estado de shock, sonríe enseñándome sus hoyuelos y me mira incrédulo -¿Es una coña? Va no hagas esas bromas -Niega con la cabeza volviendo a centrar en sus cuadernos, a lo que vuelvo a apartar el portátil, dejando encima del colchón, suspiro con nerviosismo y me acerco a el, haciendo que sus silla se gire para que quedemos cara a cara.
En esta posición parece que yo soy muy alta y se me hace algo extraño ve a Victor des de arriba -No es ninguna broma, mi padre me quiero aquí con el. El colegio al que voy en Inglaterra me ha permitido estudiar vía online. No asistiré a clases pero mis compañeros me pasaran el trabajo diario y me evaluarán por internet -Acabo de explicar lo sucedido ayer, simplemente ocultando aluna información.
-Eso -Me mira a los ojos sonriente- Eso es genial nena -Tira un poco de mi barbilla, besando mis labios como si fueras petalos de una flor y pudieran romperse en cualquier momento- Eso significa que podemos pasar mucho tiempo juntos.
-Todo el que quieras -Susurro sobre sus labios- Pero ahora tienes que estudiar, y yo enviar algo a mi padre y corregir las faltas de un trabajo de historia.
-¿Porque no pides a tu padre que te matricule al Raimon? -Dice antes de pasar sus brazos por mi cadera afirmando su agarre, haciéndome estremecer por su tacto- Después de todo ya has estudiado allí, no sería una idea tan descabellada.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [Victor Blade]
FanfictionA veces no es solo encontrar a la persona perfecta, si no que se trata de encontrar a la persona perfecta a la distancia correcta. Yo encontré a la persona perfecta en la distancia equivocada. 5-1-2019 Nº 1 #inazumaelevengo 6-10-2019 Nº 1 #victorb...