Adam accede a la entrevista sentándose cómodamente en la silla. Se le ve muy relajado y tranquilo.
Entrevistador: Adam, te agradezco que hayas accedido a esta entrevista, sabemos que eres alguien muy ocupado y con muchos proyectos por delante, creo que a todos nos encantaría que nos contarás qué fue lo que te motivó a participar en este proyecto en particular.
Adam: Por favor, no se merecen. Bueno, eh, ¿qué puedo decir? Me contactó la autora y me explicó lo que tenía en mente. Me dí cuenta que se trataba de un papel en el que mi personaje tenía muchas capas que me gustaría desarrollar. Se notaba que estaba escrito a mi medida para poder mostrar todas mis cualidades como actor y eso me impactó.
E.: ¿No le preocupó que muchos lectores pensaran que usted podía ser un gánster y dudaran de sus intenciones?
A.: Pienso que mi participación esta muy bien escrita y era natural que surgieran dudas sobre mi personaje dado el halo de misterio que envolvía toda la historia. En tal caso, me siento afortunado de haber sabido transmitir con mi interpretación esa imagen ambivalente sobre mí y espero que los lectores lo hayan disfrutado tanto como yo.
E.: ¿Cuál considera que fue su escena más difícil de interpretar? Aquella que le resultó un desafío.
A.: Hubieron muchas escenas que implicaron una gran concentración y compenetración con mi compañera, especialmente las que incluían a la familia mientras fingíamos que nos amábamos. Sin embargo, la escena de los patos me resultó especialmente difícil siendo yo un actor de método. ¿Yo comerme los patos? Tan sólo pensarlo me resultó difícil, me alegro que la autora no me hiciera comer nada raro (risas).
E.: Creo que las fans querrán saber ¿era todo fingido? ¿por qué él le hacía fingir a ella?
A.: No, por supuesto que no era todo fingido, no por su parte al menos, creo que eso queda claro en los capítulos finales, pero si es una buena pregunta sobre por qué la hace fingir a ella. Adam es un hombre lobo que ha estado enamorado de esta chica desde hace años, pero él se mantiene alejado por una serie de razones que van desde el abuelo de ella, su condición de hombre lobo, saber que ella tiene que convertirse en bruja y, de por sí, la diferencia de edad abismal. Cuando finalmente tiene la oportunidad de poder tan solo hablar con ella, para él es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo, puede que en toda su vida si nos detenemos a pensar en lo que él relata sobre su pasado y la relación con sus padres. Es cierto que él quería hacerle las cosas más fáciles a ella y a su familia, pero no es menos cierto que él disfrutó cada segundo de esas puestas en escena. Creo que él deseaba engañarse pensando que eso era real porque en el fondo sentía que eso era lo más real que podía llegar a tener con ella.
E.: ¿Y después? ¿por qué siguieron fingiendo?
A.: Porque ambos sentían que la verdad los separaría y entonces decidieron que no querían escuchar la verdad, ni saber nada que pudiera quebrar su relación (sonrisa).
E.: Entonces ¿es Adam tan romántico como parece?
A.: Sí, es un bicho raro (risas).
E.: Al final de la novela, en el capítulo extra podemos conocer que tiene una hija, ¿cómo es su relación con ella?
A.: Sí, en el futuro ellos tendrán una hija que podemos ver en ese capítulo, como verán, él no ha dejado de ser un sobreprotector con las mujeres de su vida (risas). E incluso le cuenta su versión de la historia que es en cierta forma hilarante si lo piensas, se supone que él es el lobo feroz, pero en cambio, él decide contarlo como si la cuestión fuera al revés y hubiera sido la verdadera víctima (risas).
E.: ¿Qué opinión tienes del abuelo en esta historia?
A.: Creo que es un hombre mayor con ideas arcaicas que trata de proteger a su nieta de la mejor manera posible, pero al final, creo que en el fondo, le termina haciendo un poco de daño no intencionado. En eso Anne tiene mucho en común con Adam aunque no lo sepan, a veces las familias quieren imponer un modelo de vida porque piensan que es el mejor, pero no escuchan lo que el otro tiene que decir.
E.: Creo que muchos lectores se preguntarán cómo convenciste al padre de Anne para que te aceptara como yerno.
A.: (risas) Juro que no pudo dar los detalles, pero claramente lo aceptaron de buen grado a pesar de su condición de hombre lobo.
E.: ¿Quieres decir que el padre de Anne sabía que Adam era un hombre lobo?
A.: Por supuesto que sí, afortunamente en eso no concordaba con el abuelo, supongo que había tenido buenas experiencias otros lobos anteriormente y Adam supo cómo ganárselo. Recordemos que Adam puede ser todo un estratega cuando quiere.
E.: Creo que eso sorprenderá a muchos de los que lean esta entrevista. Nos quedamos sin tiempo, pero te agradezco nuevamente que nos compartieras toda esta información, me gustaría cerrar con una última pregunta. la autora ha expresado que podría realizar una secuela en el futuro. ¿Participarías en ella nuevamente?
A.: Por supuesto, una vez este la idea sobre la mesa, sólo será cuestión de revisar nuestras agendas, pero creo que para eso, va a ser necesario el apoyo del público también. Tanto la autora como yo tenemos muchos otros proyectos pendientes, así que sería bueno saber si la gente esta realmente interesada en una secuela para darle prioridad.
ESTÁS LEYENDO
Azul oscuro medianoche: Preámbulo ©
Lupi mannariPor un lado, tenemos a Anne, una chica común de pueblo, por el otro, tenemos un bosque y una serie de sucesos extraños sin explicación aparente. ¿Es ese bosque tan peligroso como su amigo dice? ¿por qué su abuelo parece preocuparse tanto por ella? C...