Capítulo 7

250 16 0
                                    


Pasado unos días, después del último incidente con ese chico; me enfermé. Todo empezó con una fiebre, vómitos y dolor de estómago a causa de la gastritis, llevaba mas de 5 días así hasta que me llevaron a urgencias, quedé internada por un día y medio. Ese día no le hablé a él o más bien cuando estuve enferma no le hablé casi. Eso le molestó mucho, pues si tenía todo eso, hasta migraña cómo iba a hablarle?. Yo quería estar todo el día dormida, para no sentir eso tan feo. Sé que hice mal en ese momento, pero ya eso pasó.

Llegó un día que por fin le dije que me viniera a visitar, pues sólo quería darle muchos besos y que me pechichara. Cuando lo ví se me quitó todo, me olvidé que estaba enferma. Ese día estar con él fue lindo, que me cuidara, aunque cometí un error ese día que nos quedamos solos.

No vayan a pensar que tuvimos           relaciones, porqué no.

Ese mismo día mi abuela por parte de mamá me cuidó, y me hizo de comer, fue muy lindo que ella me cuidara, actualmente la extraño un montón se fue de este mundo sin decir adiós. Tengo un hermano que es como una piedra, a ese no le importa como se sienta uno, él se larga a la calle y deja que uno se muera.

Después al anochecer, llegaron mis papás, él se fue y dormí pensando en él, en lo lindo que se veía dándome muchos besos.

Pasó a eso de una semana, y era casi noche buena, pero yo aún estaba un poco enferma, sin embargo me cambié y él llegó después de 10pm a pasar conmigo. Fuimos a donde una tía, donde nos habían invitado a comer, mi mamá se sintió incómoda así que se vino a dormir a casa y nosotros nos vinimos con ella.

Me quedé con él en la sala, nos dimos muchos besos, acurrucada en sus brazos, luego nos fuimos para el balcón, saqué unas sillas y hablamos un poco.

.....

-Tengo miedo a qué te vayas, que te guste otro chico y me dejes-recuerdo esas palabras que me dijo

-Mírame, no quiero estar con más nadie-dije alzando su cabeza hacia mi mirada.

Esas palabras se las llevó el viento, porque fue sólo eso, unas simples palabras. Un día me dijiste que me iba a cansar de ti, que no eras tan buen novio. Y te dije esto:

"Cuándo uno está completamente enamorado de alguien, no le importa otra persona y créeme que haré todo para qué veas que nada más tengo ojos para ti, y los tendré porque quiero que tú te quedes conmigo siempre y siempre lo estarás. Ya idealicé un futuro contigo y quiero llegar a cumplir eso"

Te dije justo eso, preguntarás porque aún lo tengo, pero recuerda que creé una página en donde te escribía muchas cosas lindas y ahí está eso que te escribí, así como muchas cosas más para que no estuvieras pensando que te dejaría. Ahora te pregunto, por qué no permitiste que me quedara contigo?.

Corregido💜

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora