Capítulo 30

81 7 0
                                    

Me terminé viendo con el chico con el que empecé a hablar nuevamente, se suponía que nos gustabamos, o atraíamos pues yo quería salir a despejar mi mente, y eso resultó bien.

Llegué a donde me estaba esperando para ir a donde el vive, caminamos un montón de cuadras, pues yo quise tomar el metro.

Llegamos a su casa, empezamos a hablar, me dijo lo linda que era, que el sabía que yo le iba a encantar y bla bla.

Le pregunté muchas cosas de las que tenía duda, como el porque tuvo una novia cuando se fue a su pueblo natal de vacaciones, sabiendo que él me llamaba la atención, en fin, nos besamos, y el quería tener relaciones, pues la situación se prestaba para eso, pero no, yo no quería estar con alguien así a la primera, puedo no ser virgen, eso no significa que no me tenga que dar a respetar.

No hicimos nada, le dije que respetara mi decisión, que no soy de esas personas que se entregan así, pues seguímos normal e insistí para irme a mi casa, así que me acompaño a tomar el bus, porque por su casa no pasaba el metro, pero los buses en ese momento estaban demorados por un evento de carnaval de la ciudad.

Se hacía tarde, y no me habían dado tanto tiempo, cuando ya vi, ya me estaban empezando a llamar mis papás. Tenía los nervios de punta, no quería que me regañaran, así que empecé a pensar en la bendita excusa que iba a dar.

Tenía rabia, con él y conmigo, porque yo no debí ir ese día. Y desde ese día cambié con él, ese chico quería otra cosa, mientras yo solo quiero que me cuiden y me protejan.

Por fin pasó el bus, ya quería irme de ahí, cuando subí me sentí tranquila, aunque con un poco se miedo, ya que en las calles no habría casi gente, pues la mayoría ya estaban todos tomados y encerrados en sus casas.

Mi mamá llamó nuevamente, menos mal me creyó, así que le dije que el metro no estaba circulando y tuve que tomar él autobús, dije que estaba ya cerca y así era, pero esa hora era pico, hay mucho trancon.

Llegué tarde a casa, pero no me regañaron gracias a Dios, porque cuando lo hacen ni quien se los aguante.

Con él"no vas a salir mas", "mira la hora", para terminar dejándome salir nuevamente, puedo ser muy grosera, pero soy directa, y aunque mi mamá no me quiera como la quiero yo, estoy haciendo todo esto es por ellos, si trabajo, estudio, es por ello, porque con mi hermano no tienen ningún futuro que esperar, él no tiene metas en la vida, solo espera que las cosas le caigan del cielo, por eso nunca nos hemos llevado bien y cuando estamos bien es un milagro, pues casi siempre estamos como perros y gatos diciéndonos las cosas más feas del mundo, hasta el punto que termino llorando porque mi mamá siempre lo defiende. Es triste.

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora