En mi memoria queda un poco de eso que pasaba en la escuela, que me gustaba algún chico, pero sabía perfectamente que nunca se iba a fijar en mi, por como era en ese entonces, ni siquiera me arreglaba, cuando fui creciendo me di cuenta que realmente no era como me hacían sentir, pues tengo mi propia belleza y sobretodo un enorme corazón.
Antes de iniciar una relación con mi último novio y mucho antes de conocerlo, tenía un gran amigo, un amigo que me estaba gustando, pero él tenía novia, cada vez nos convertimos en más y más amigos, sabía la química que había entre los dos, pero que nada podía pasar, él quería a su novia, así tuvieran miles de problemas, a pesar de eso él y yo seguimos hablando, hasta que me hice novia del fulano aquel, y me prohibió hablar con él, por que vio algo.
Él:
-Recuerdas cuando me gustabasYo:
-Si, tú también me gustabas y enserio, pero yaEso le molestó mucho, pues es una conversación que tenía archivada en wpp. Como una de las veces que rompimos, y llegó a mi casa para arreglar las cosas, y vi una conversación con su primo favorito.
Él:
-Terminé con ellaPrimo:
-Ahorita vuelvenÉl:
-Esta vez es enserioPrimo:
-Si como noÉl :
-Hey, si ves que quiero volver con ella me quitas el cel y me amarras.Esto me dolió mucho a mi en ese preciso momento, osea, yo se que no era la mejor persona, ni la mejor novia, pero tampoco era para esperarme esas cosas.
Si él supiera como me sentí después de haber terminado, y como me siento en este instante, juraría que me siento libre estando sola, dándome tiempo para mi misma.
A veces creemos que una persona es la mejor del mundo, porque nunca habíamos sentido algo realmente sincero, porque no nos habíamos dado la oportunidad de sentir libremente.
Yo pensaba que sin él mi iba a morir, pensé que se iba a detener mi mundo si el se iba de mi lado, pero me doy cuenta que la que estaba atada a él era yo misma. Quién ha muerto de amor?, nadie, por que no es comida, no es agua, no es tus ganas de morir, el amor es algo efímero, puede durar mucho tiempo como también puede durar poco. La realidad es que después de este tipo de dolor, nace una persona nueva en ti, una persona con más ganas, con más vida, con más estabilidad emocional. Nace alguien que se empieza amar así mismo y está vez de la mejor manera posible.
Si alguien quiere irse de tu vida, dejalo ir, quizás tu podrás amarlo con todo el amor del mundo, con todo el corazón, pero debemos aprender a dejar ir lo que no quiere quedarse, ya no estamos para mendigar amor, estamos para amarnos primeros, estamos para darnos nuestro propio lugar y no sentirnos triste por nada.
Se qué todos han pasado por cosas dolorosas, unos más que otros. Sin embargo están en pie, porque se dieron cuenta que estar triste no vale la pena. No vale la pena perderse el mundo para estar encerrado en el dolor. Vive, disfruta de todo mientras eres joven.
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...