Capítulo 13

182 11 0
                                    

Mi cumpleaños 17

Era mi cumpleaños, 2 de junio del 2018, él me dijo que me compraría algo, así que fuimos al parque donde nos conocimos, ahí estuvimos un largo tiempo, ése día fue el más feliz de mi vida, jamás había sentido mi cumpleaños tan feliz, con la persona que quieres tanto. Le agradecí por lo que quizo por mi, amé como fue conmigo.

Desperté ese día, me envió un texto muy lindo, y me puso feliz. Una sonrisa que duró un buen tiempo.

Todo esto ocurrió antes de saber que había pasado a la universidad de cursos técnico, tú estabas muy feliz conmigo, y de la nada todo acabó, no sé como pasó, y te pido disculpas por no haberme dado cuenta y haber intentado detenerte tantas veces, tantas veces que te hice quedarte conmigo, te pido disculpas de todo corazón, yo no debí, debí dejarte ir, quizás eso fue lo mejor.

Después de aquella discusión del 16 de junio, nada siguió igual entre los dos, de vez en cuando me decías que lo que te había hecho estuvo muy mal, pero así seguimos, maltratandonos más y más, que masoquista eramos.

A un paso de nuestro primer aniversario, 1 de julio, otra pelea entre los dos, no recuerdo, pero no pudimos vernos, no sé que pasó ese día exactamente, pero no pudimos estar juntos en nuestro primer año. Cinco días después era la matrícula de mi técnico, tú me acompañaste, ése día no discutimos, pero ya se sentía la frialdad entre los dos, yo pensé que era por ratos, en realidad ya estaba cambiando todo.

..........

Psdt: unos días después de perderte

Escribo esto a ti, por primera vez, porque se que no estarás del otro lado leyendo esto.
Pensar en ti, es lo que hago a diario. Extrañando tu olor, el dulce sabor de tus labios. No sabes como quiero sacarte de mi mente, pero aquí siempre estas presente, perturbando mi existir. Es que dejo de recordar esa mirada, esos ojos cafés que me hipnotizaban, esos ojos que me pedían a gritos miles de besos. Extraño esa sensación de enlace de nuestras manos. Pero tengo que sacarte, tengo que borrarte, porque ya no puedo ser tan masoquista conmigo misma, en recordar a una persona que no me importo en nada lo que yo sentía".


Ni yo misma sé porque escribí eso, una persona que no debe de acordarse ni de mi existencia, es hasta chistoso. Soy de las chicas fuertes, esas que no se dejan vencer por nada, esas que olvidan fácilmente, que dejan ir las cosas cuando sabe que no le convienen. Esas que agradecen a Dios por haberle dado al menos un poco de felicidad, así no fuese por un largo tiempo. Ni cuando me engatusaron para solo tener relaciones, me dolió tanto como ahora, que esa persona se fue y me dejó así como así. Me pregunto, porque me esta afectando tanto esta vez?, si él es solo una persona, sé que hay muchos mejores que él, no es la gran cosa, pero porque aún siento que puedo mirarlo a la cara como si no hubiese pasado nada?

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora