Acabó aquí- parte 2
-Mírame a los ojos, dime que ya no sientes nada por mi, y te juro que me voy de aquí enseguida y no te molesto más-él no me miraba.
Tome sus manos, le preguntaba una y otra vez
-Por qué no fuiste sincero y me dijiste la verdad - recalque
-No sabía como decirte-respondió
-Enserio ya no sientes nada por mí?-pregunté con un gran nudo en la garganta
Él seguía sin decir nada en absoluto, pero su silencio lo era todo, su silencio me decía que no sabía como enfrentar su realidad.
-Enserio son hermosas?-lo miré - Alguna vez me puse hablar con otros chicos?, no, porque te molestabas, jamás te hice esto que me estás haciendo tú. Sé que te lastime, pero mierda era la primera vez que sentía algo así.
-No, hey yo también-respondió
-Dime que quieres estar con otra persona, que ya no me amas y me alejo de ti enseguida-lo miré fijamente, pero el seguía sin mirarme. Tomé sus manos junto con las mías y las mantuve por un largo tiempo.
-No, no quiero estar con más nadie-me quedé helada, no supe que responder-Yo te quiero a ti. Yo solo le di un abrazo, por un momento pensé que estaríamos bien.
Mierda, dice una cosa y luego otra.
Hombres-Entonces por qué hiciste eso?, dime que realmente no entiendo-tenía tanto coraje contra él y contra a mi-Yo enserio pensé que eras diferente, que no pasaría esto.
-Lo siento, lo siento-dijo eso como mil veces
-Pero Mírame hey-recalque
-No puedo hacerlo- sabia que no podía, algo me decía que él me había engañado.
-Enserio que no quieres ya esto?. Sabes, tú a mi no me amaste de verdad, porque el amor verdadero todo lo espera, lo soporta, aunque suene feo, pero es así.
-Si te amé de verdad, te amo de verdad-dijo
-¡No!, si tú lo hubieses hecho, no hubiera pasado esto-exclame-Hey, yo deje a mis amigas a un lado, a mis amigos por ti. Jamás te fui infiel, en clases hay muchos chicos que me andan molestando y jamas les he aceptado nada, porque te respete, enserio fuiste hacerme esto.
-Hey, lo siento, lo Siento-otra vez diciendo lo siento.
-Enserio que no quieres estar más conmigo? - pregunte nuevamente, enserio que parecía estúpida. Me estaban dejando en claro que no querían estar conmigo y yo ahí como boba.
-No es eso, es que no sé, quiero estar solo-esto me partió el corazón, pero aja ahí seguí.
Yo sé que di pena.
No imaginan cuanta gente
había en el parque.-Entonces si ya no quieres nada conmigo me voy, que voy a hacer aquí-me puse de pie, y el tomó mi brazo.
-Espera no te vayas así-yo pensé que era que no quería dejarme ir, pero no se porque lo dijo.
-Dime, entonces que pasa?-estaba con el corazón en la mano, él seguía sin decir algo claro.
-Lo siento, te fallé - dijo
-Yo también lo he hecho-respondí
-Tú también? - preguntó, en ese momento yo no caí en cuenta a que se refería con el "te fallé"
Soy estúpida, en ese momento
no caí en cuenta que
me había dicho en pocas
palabras "te fui infiel" .Ahora pensando, creo que fue tonto el momento en el que traté de detenerte al decirte que podía pasar por alto todo, pero si no hablabas con más nadie, que solo estuviéramos tu y yo, enserio lo siento , pues ya me habías dejado a la mitad del camino.
Recuerdo que te dije "ojalá a la persona que tengas a tú lado, si le cumplas lo que prometes, tanto que decías que querías estar conmigo para siempre y que no querrías a más nadie que ami, pero varias veces te dije, te cansaras de mí, tú decías que no y finalmente se acabó así.
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...