La vida cada día me enseñaba que tenia que soltar para poder sentirme mejor.
Podemos ser feliz, claro que si, sólo que las personas se encierran entre sí mismas y con esto me incluyo. Nos enfrascamos en el dolor, en lo que pudo haber pasado y no en lo que podrá ocurrir. Es difícil, poder creer que serías feliz aunque la vida te haya golpeado miles de veces, pero lo importante es que nunca pierdas la fe en que Dios puede darte una salida a todas tus amarguras, pero es a su tiempo, no el tuyo.
Igual de por sí debes ser feliz, así no tengas a nadie, así te tengas a ti mismo, porque creo que nadie soportaría tantas cosas como podrías haberlo hecho tú, eso debe mantenerte contento, saber que has pasado tanta "mierda", sin embargo sigues siendo tú, esa persona fuerte, que no te has dejado vencer. Eso es para mi la felicidad, nunca rendirse.Tenemos un propósito por el cuál vinimos al mundo, pero cada quien tiene su esencia, eso hace a la persona única. Cada persona sabe a lo que vino, unas que otra a veces no lo encuentran y se desvían del camino de la verdad y la vida, con esto me refiero que se alejan de Dios, él es el camino, es el que te ayuda a encontrar lo que deseas y te muestra a que viniste a este mundo. Aunque de por sí, viniste a ser feliz así tengas poco o tal vez mucho, pero que seas feliz por como eres tú, no por lo que tengas a la mano.
El propósito de tu vida eres tú, no dependes de nada, ni de nadie, si no de ti mismo.
Seguí con mi vida, y al decir esto, no me refiero a esperar que algo buena suceda para poder tener un final feliz, estoy velando por mí, sonriendo por mi, buscando miles de formas para lograr mis objetivos. En momentos me ponía triste por todo lo que ocurría, pero alguien allá arriba me decía que todo iba a estar bien, que por más tristeza que haya tenido desde niña, él siempre había estado para mí, me decía que alejaba a las personas que no me convenían, entonces entendí que mi dolor era en vano, que no valía la pena estar triste porque no estoy realmente sola.
Empecé a ver las cosas de otra forma, que debía concentrarme en mí y no en tratar de conseguir a alguien con quien sentir algo igual que sentí con él, las cosas llegan a su momento, aunque dicen que cuidado te quedas esperando que las cosas lleguen, pero no me refiero a que me quedaré esperando, si no que ahora solo me concentro en mis estudios y lo que quiero para mi en el futuro, o bien mi futuro es ahora, lo que hago, lo que decido, todo corre por mi cuenta. Nada me detendrá, de mil formas lograré todo lo que quise un día, aunque me haya tropezado cientos de veces.
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...