No hablamos más hasta el otro día. Que le respondí por cortesía, me preguntó que tenía, y le dije como había pasado. Preguntado que qué había comido, como si la comida tuviera que ver con que te de fiebre o dolor muscular, en ese momento estaba ese virus, a varios amigos les estaba dando..
-Si no me dices no te puedo ayudar
-En que me puedes ayudar si esto no me da por la comida
-Realmente no, eso está dando
-Pues a mi no me ha dado fijate
-Que bien por ti, pues yo siempre me enfermo, y ya me acostumbré
-Sabes si no te dejas ayudar suerte - que?, yo acaso le pedí ayuda, RI-DI-CU-LO
-Suerte tú, ya es la última. Para eso me escribes, solo para tratarme de esa forma-yo debí dejar de creer en un hombre desde que aquel perro se aprovechó de mi niñez-Mejor no lo hagas y ya
Me envió un audio, diciendo de cuanta cosas, incoherencias
Hasta que dijo un
-Para eso te pones a decir que te sientes mal y que no te pregunto, ya no te pregunto más nada, ya tu sabes como son las cosas conmigo, lo dije desde un principio si no te gusta como soy, ya sabes lo que puedes hacer. Solo te hice una pregunta, contestala, ya tu sabes como son las cosas conmigo, para que te pones con tanta pendejada, ya no te pregunto más nada la próxima
-Ok ok, yo traté de entenderte, pero como dices, no me gusta y mejor ya dejemos esto hasta aquí-con este mensaje le respondí, quien va a aguantar eso, nadie.
-Tú no trataste nada, tú trataste de sacar esxcusas y ya
-Para ti todo es así?, excusas?
-Si
-Mira, ya no me molestes más ok, no me escribas, que persona no eres. Ya esta claro y bye.
Dejamos de hablar, es obvio que nadie está para esas cosas y menos en estos tiempos. Y desde esa vez que salí con el, no he salido con más nadie, pues creo que es mejor como dicen por ahí, darse un luto después de una gran relación, como la que tuve con el innombrable, y no por esa persona, si no por uno, para aprender de los errores, no volver a los mismo, sobretodo no volver a escoger al mismo tipo de personas. Conocerse uno bien. Ese niño no me gustaba así del todo, solo creí que podría intentarlo, pero me equivoqué, que me pasa a mi.
Y ni si imaginan en quien volví a pensar, no porque lo extrañe, si no que porque nada me ha salido bien desde que eso pasó?. Por qué me pasa esto Dios, por qué?. Por que permitiste aquel hecho que cambió todo de mí?. Siempre te he dicho que si algo no es para mi, lo alejes, y si es, solo mantenlo, pero creo que la que no sabe que hacer soy yo. Porque me volví tan dura después de todo?, ya nada me da ganas de llorar y eso me hace sentir peor, me hace sentir sin alma, sin corazón.
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...