Capítulo 16

156 9 0
                                    


Pasó esa semana, después de haberle enviado un montón de mensajes.

               Que estúpida eras oye

Si yo sé que era o soy estúpida JAJAJAJA. Yo hasta me río de eso ahora, en fin. Nos habíamos arreglado, esa semana me enfermé un poco, que llegó hasta el punto que él me dijo estas palabras, que no olvido, porque me dolieron.

   Hey, tú si te enfermas. No lo vayas a tomar a mal, pero tú ves que yo me enfermo a cada rato?

Y ahora pensándolo bien, no mereces ni que te piense. Mereces que vaya y te rompa el hocico. Esa semana me sacó muchas excusas, que no tenía dinero, que estaba enfermo, que estaba mal, pero que clase de persona que se sienta muy mal, va a clases?

Me fui dando cuenta poco a poco, que ya no quería estar conmigo, me decía tantas cosas. Que me puse a pensar, había estado él hablando con niñas?, por qué esta tan indiferente conmigo?. Peor aún, él me decía que me amaba, pero veía que ya no compartía cosas de amor, y yo de pendeja lo hacía, yo seguía escribiendo cosas para él.

No saben cómo le decía, ven a verme, porfi, te extraño, esa palabra, nunca la debí decir, lo siento, pero es así, no es que me esté arrepintiendo, pero mierda, hay que ser sinceros. Que clase de persona no dice la verdad de una vez por todas?, que clase de persona finge sentir cosas y luego dice no sentir nada?, para mi eso es un gran hdp, si un HDP.

Y no, no lo odio, porque él me enseñó muchas cosas. Quizás él piensa que me pongo a hablar mal cada vez que me preguntan por mi ex, pero no, realmente cada vez que me preguntan digo que yo también fui tóxica, pero que a mi mintieron, como lo hacen todos.

Acordamos vernos el sábado de la misma semana. El mismo sábado, entre a instagram, algo me dijo:
Hey entra a su instagram, encontrarás algo.

Entré a mi instagram, revisé su perfil, vi que nuevamente había quitado la foto de los dos, porque anteriormente la había archivado, y no quise decirle nada, así que entré a su cuenta. Yo tenía más de dos semanas sin haber entrado, ya que le había hecho un recovery a mi teléfono. Cuando entré vi que tenía la foto archivada, pero lo más casual es que le llega un direct, entro a la bandeja de mensajes, y empiezo a temblar, se me hace un nudo en la garganta al ver al montón de chicas que le ha escrito.

No quería ver los mensajes, no quería, porque sabía que lo que iba a encontrar era algo que me iba a dar un puntazo en el corazón, pero tenía que encontrar eso para darme cuenta que no todos son lo que dicen ser, que la personas mienten, y mienten en tu propia cara. Ahora te pregunto, cómo hiciste para fingir tan bien y hacerme creer que todavía me querías como el primer día?.

................

        A quién no le dolería que le mintiera      la persona en la qué más confíabas?

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora