Después de todo decidí alejarme de todo el mundo y me refugio en los doramas (para los que no saben, son dramas asiáticos, ya sea Japón, Corea, etc)siempre me han gustado, y es lo que veo todo el tiempo. Terminaba uno en un solo día, por lo aburrida que pasaba, creo que me vi toda la app de viki JAJAJAJA.
Que podría hacer si no quería pensar en nadie, creo que al fin me estaba dando cuenta que no necesariamente de es estar con alguien para sentirte mejor, siendo tú, siendo tu mismo es mucho mejor.
Aunque siempre pasaba pensando que cada vez me sentía más sola y necesitaba a alguien que me escuchara, pues no se, es difícil tú tener a alguien que te escuche y después de 6 meses aún no saber si puedes conseguir a alguien de esa forma.
Muchas veces me pongo a pensar si algún día lograré lo que quiero, pero mierda, luego reacciono y me digo a mi misma, si quieres algo porque no vas y lo buscas?.
Así como cuando quieres una galleta y sales corriendo a comprarla?. Es algo así de simple, aunque siempre habrá algo que se interponga, nunca debes dejar de quererlo, ni mucho menos pensar en otro antes que en ti.Y qué es del amor si no hay dolor?, sería mentira si dijera que para amar no hay que llegar a sentir algo de dolor. Las relaciones no son perfectas, cada uno tiene un mundo en su cabeza, perspectivas y gustos totalmente diferentes a los tuyos, pero lo que debes hacer es complementarte a ellos y a esa persona. Apoyarla cada que se sienta triste, quizás tú no entiendas que es lo que le pasa a esa persona, pero tal vez es algo que le duele, quizás sufre por alguna circunstancia que lo marcó, solo escuchala, hazla sentir que tú estás ahí, que todo pasará.
Ten en cuenta que una relación no falla solamente por una infidelidad, también existe la falta de comunicación, cuando se dejan de entender. Fallas cuando quieres que desaparezca de tu vida cuando estas enojado, cuando quieres que haga lo que quieres. No necesitas a una persona que sea a imagen y semejanza que tú, porque te estrellarías, pues no hay nada mejor que alguien pueda ser el mismo estando contigo y tú con él.
En estos momentos necesito tiempo para mi, para aceptarme más, amarme más, ver lo que hay más allá. Es hora de hacer una introspectiva interior, rescatar lo que soy realmente, corregir lo que hago mal siempre, no hace sentirme menos, pero si mal por actuar de esa manera. Es ahora o nunca, no pensé que haría falta un tropiezo de este talle para hacerme caer en cuenta que he estado alejando a muchas personas de mi.
He cambiado mucho, lo he hecho, siento que he madurado mucho más, anteriormente no le encontraba sentido a nada, quería acabar con mi vida, ya no hago eso. Caí en cuenta que no necesito hacer eso, pues si no me acepto yo primero, nadie más lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...