"Hoy me puse a pensar muchas cosas, como la de que si somos totalmente diferentes, no sé, en el aspecto que para ti el amor es duro, y duro en el sentido que eres una persona muy fría o eso aparentas ser. Eres muy descomplicado, y algo peor no te apegas a las personas. No sé que habrá pasado en tú vida para que fueses así, pero yo tengo miedo a que me lastimes con tu forma de ser no compaginada con la mía.Lo siento por ir tan rápido, en pensar cosas que no son. Porque creí que había una conexión entre los dos, y me equivoqué, porque me describes a una chica que totalmente no soy yo. Lo siento por creer que íbamos a llegar al punto de colocarnos más, aunque bueno, eso fue lo que sentí".
Escribí esto después que me dijiste muchas cosas de ti, pero describes a una chica que actúe como si no le importa nada.
Tú tomas las cosas como si fueran una prueba, me dices que no todas las chicas les gusta una persona así, y te dije que entiendo, pues a todo el mundo no le gusta que la gente sea diferente a ellos.
Te dije que si quieres algo, tienes que darte la oportunidad de conocer a esa persona, porque si no lo haces como sabrías si quiere o algo. Me dices que si quiero ser yo, a lo que dije que me gustaría conocerte bien, pero no te noté muy convencído
Hoy me di cuenta que me he apresurado al tener alguien a mi lado, porque siempre me imagino cosas que no son, el que pasará sabiendo perfectamente que no tendré nada con esa persona, que es totalmente diferente a mi. Él toma las cosas como una prueba, como si la gente se probara y no es así.
No sé qué fue lo que pasó, solo sé que me alejé de él y no le hablé, porque él también me dejaba hablando sola.
Empecé a hablar con un chico que conocí el año pasado, y en ese momento él me atraía, pero en estos momentos no, así que intenté tener algo con él, comenzamos a hablar, me interesé un poco o eso traté.
............
Era 20 de febrero, su cumpleaños. Me preguntaba, será que lo felicito, o qué?
Quise hacerlo, pero no podía, que mierda iba a pensar él si yo le mandaba eso, por eso mejor lo escribí, para hacer como si lo hubiese enviado, y dejar de pensar tanto en él.Por qué quería encontrarte en todos lados?, por qué te buscaba en otras personas?, quisiera saber que pasa, mierda me estoy haciendo daño en pensar en esto, pero he tratado de encontrarte en cada persona que he conocido o eso querido hacer, no logro entender que me está pasando. Por qué acudo a ti cada vez que me pasa algo triste?, por qué no me traes la respuesta para mis dolores de cabeza?, hey, quiero sacar todo esto ya, necesito sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...