Capítulo 10

208 12 0
                                    

La carta- parte 1

"En este escrito quiero describir algo que me vuelve loco, algo en ti, que ninguna chica tiene.. Ni veré eso en mi puta vida, solamente lo encuentro en ti, así es mi preciosa chica. Tu mirada, esos ojos café oscuro, pero brillantes, esa mirada llena de mucha de mucha ternura y muchos secretos que quisiera saber.. Mirarte, es perderme en el mar de tus ojos, es sentirme lleno de vida, esperanza, fe y mucha confianza en saber que soy feliz de mirarte, ver esa mirada con ternura y deseos, al mirar esos ojos quedo perplejo de toda tú hermosura, así es, tú has transformado mi universo ahora con tú bella y encantadora sonrisa. Tienes una bella sonrisa que me envuelve, me cautivó, me hace feliz de verla. Ver tú sonrisa frente a mis labios, es una sensación indescriptible, tu sensual sonrisa, tú mirada, me envolvieron a mi..

Me hiciste creer en amar, sí, ese sentimiento que no tenía, pero qué tú abriste, despertaste ese amor en mi corazón, lo hiciste. Tal vez estaba dormido, esperando a la chica ideal, y ahí está, lo has hecho a la perfección, éste corazón que ya es tuyo, solo no le hagas daño, hazlo feliz, como lo has hecho hasta el día de hoy, abrigalo con tú magia de amarme, envuelvelo, como me envolvíste tú. Tú, mi bella princesa. Dos chicos fríos pero que estando juntos no pasa eso, hemos dejado eso, hemos cambiado, para bien. Para ser fuertes en esta hermosa relación.

Dios nos pone pruebas y las hemos superado poco a poco, sobre llevando bien las cosas y arreglarnos de una manera perfecta, no podemos aguantar los. Dos molestos, no lo soportamos, y buscamos cualquier forma de arreglarnos, lo hacemos aunque sabemos que vendrán más pruebas, las afrontamos juntos si rendirnos.

Hey, te amo. Así es, te amo. Tú y yo contra el mundo, recuerdas?. Hey no nos rindamos, somos un tipo de jóvenes distinto a los demás, en este siglo pocos saben amar, pocos saben este sentimiento, pocos son como nosotros.. Nosotros en realidad si sentimos este sentimiento, los dos nos lo hemos demostrado mutuamente, hemos cambiado sólo tú y yo sabemos que hemos hecho para que este relación se fortalezca cada día más y más, para no perdernos. Enserio que no lo te quiero perder, ese es mi miedo, perderte, perder a mi tesoro, tengo miedo que otro chico conozca a mi tesoro, quiero que ese tesoro siga perdido en mi... Su mirada y sus pensamientos en mi.

Amarte es mi felicidad, amarnos es mi felicidad. Recuerdas ese 24 de junio?, hermoso cierto? Y ese 1 de julio?. Mucho más que sólo tú y yo sabemos... Hoy no ha sido un gran día para los dos, falta tantas explicaciones, tanto que hablar, pero la falta de tiempo nos ha impedido eso. Solo, siempre te esperaré, siempre, cumplen tus sueños, tus metas, tus logros, aquí siempre estaré para ti, en todo momento, animandote y apoyándote, estando en los momentos malos, porque pocos están ahi, pero yo estaré. Siempre juntos, te prometí una vida juntos y lucharé por ell y no te dejaré ir fácil, nunca, sabes?, quería decirte todo esto y mucho más, mereces ser feliz, sacar esa hermosa sonrisa al leer esto princesa mía, que te brillen los ojos de felicidad.. Un detalle, aunque falta muchas cosas que desearía decirte mi princesa, es hermoso despertar cada día, solo pensar en esa persona desde que te levantas hasta que duermes, charlar todo el día con ella... Solo los dos, somos tan felices, día a día....."

To Be Continue.......

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora