Capítulo 25

95 8 0
                                    

Épocas de diciembre, después tantos intentos fallidos en lograr tener algo con alguien. Apareció un chico que estudió un curso cierto igual que yo, justamente el mismo.

Empezamos a hablar, me iba gustando hablar con él, hacíamos video llamadas, me llamaba, andaba full pendiente de mi, pero en momentos su actitud chocaba conmigo, era un poco excéntrico, decía cosas inadecuadas.

No estoy buscando al chico perfecto, pero él a pesar de ser lindo, no era lo que quería.

Todo iba bien, hablábamos mucho, hasta que se quedó sin teléfono y se fue a otra ciudad, sin habernos conocido, no empezamos una relación, pero sabía que había algo, pues me gustaba hablar con él y suponía que a él también conmigo.

Me contó que había sido un mujeriego anteriormente, y que le hizo daño a una niña que lo quiso mucho por lo que mantenía con duda las cosas de él, a veces tardaba mucho en contestar, pero traté de entender que esas cosas son insignificantes.

Es algo lógico que una persona no cambia de la noche a la mañana, algunas si reflexionan, pero no todas. En el fondo sabía que ese chico no había cambiado.

Habían días que no quería ni hablarle, porque se volvía un poco histérico. Ya cuando llevábamos más de dos meses hablando, no eramos nada, pero había algo.

Cometí un error al hablar con ese chico, intenté encontrar a mi ex en todas sus cualidades, pero me estrellé

Tomé mi cel, y empecé a escribir una nota, mientras las lágrimas recorrían mis mejillas. En ese momento estaba demasiado sensible, por lo que quise escribir como me sentía en ese preciso momento, aunque no fue bueno para mi.

Notas:

"Y lo peor es que aun te recuerdo tanto, que diría que ayer fue la última vez que nos vimos. Te digo que últimamente pienso más en ti, cuando creía ya haberte sacado de mi mente y corazón, cuando estoy a punto de iniciar una relación con alguien que me ha demostrado mucho. Y que siempre hay una segunda oportunidad para enmendar las cosas, no voy a decir que es el chico perfecto, pero con el puedo ser yo misma, así como el conmigo.

Por más que trate de pensar en él, me sales tú en mi mente, por el último sueño que tuve contigo, cuando estuvimos a punto de ser papas, aunque me di cuenta que desde ese momento cambiaste conmigo. Son cosas que deseo borrar de mi mente, porque recuerdo como jugábamos hablarle a un bebé invisible en mi panza, para hacernos reír, eso era lindo.

Sin tantas cosas, tantos momentos especiales que vivimos, reímos, lloramos, sufrimos, y pasamos muchas cosas juntos. Seguimos luchando, hasta que decidiste dejar de hacerlo. Lo que más me da risa es las cosas que me decías, y que recuerdo el párrafo largo que me escribiste, solo para hacerme sentir mejor, y arreglar un día que estaba del todo mal. Pues Las cosas entre los dos ya no estaban bien, pasábamos peleando todo el tiempo. "

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora