Capítulo 36

53 6 0
                                    

-Bueno por aquí si podemos hablar

-Pues por hoy si-pues ese día dormí donde mi tía -Porque mañana no tengo Internet

-Bueno mañana te recargo para que hablemos-espera qué?

-Me da un poco de pena eso-sinceramente es así, jamás me ha gustado pedirle cosas a nadie.

-Qué?, por qué?

-No, es que siempre he sido así

-Pues conmigo no y punto.

-JAJA me gusta que seas así

-jaja y tu a mí - espera, esto que fue?

Me quedé dormida por lo que le hablé al día siguiente temprano.

-Buenos días

Tardó un poco en responder pero no importa.

-Cómo amaneciste?, tienes Internet?

-Bien y tú?,me queda un poco, ahorita como a las 8 se acaba-hey porque mentiste, pues no podía decir que estaba donde mi tía.

-Ahhh bueno, cuanto recargas para tener datos?

-3000 pesos para hacer un paquete de 2500 pesos (Co)

-Ahh bueno dale

Finalmente me hizo la recarga, pero los datos no demoraron, pues la red móvil es cara.

-Oye y no puedes venir a visitarme por acá cuando esté desocupado?

-Si, todo es cuestión de tiempo no?

-Pues si, por eso te pregunto

-Pero no te parece mejor no se, salir y luego ir a tú casa en otra ocasión?

-No si claro si eso quieres

-Si, si se quiere hacer las cosas bien no?

-Pues si o que piensas que te voy hacer algo?

-No, no es que pienso eso

-Pues eso es lo que me quisiste decir. La verdad es que eso no me interesa

Esto me ha dejado paralizada, este es el tipo de chico que quiero. Pellizquenme.

-No, no quise decir eso. Y sí entendiste mal, disculpa. Sólo que me gustaría salir primero, no es por nada malo

-Dale te entiendo

Después no hablamos más, pues me había quedado sin Internet, y como le hablaría?. Ese día sin nada que hacer me puse a pensar en mi ex.

Yo soy la única que se aferra a los recuerdos, a los que ya se ha llevado el viento. Me aferré a ti aún cuando la vida me decía que debía dejarte ir, me aferré a los recuerdos por miedo que me perdiera yo misma, sentía que no podía superarte, sentía que si te arrancaba se iba media parte de mi vida.

Oye, hoy te pido disculpas por todo lo que hice para tratar de mantenerte cerca. Por hacerte sentir culpable de las cosas que pasaban, por llegar al punto de obligarte a cumplir promesas que no sirven de nada, por llorarte tanto y muchísimas veces, por las llamadas tarde, por no comer, por tratar de impedir que te fueras solo por el simple hecho que te necesitaba a mi lado, por hacerte responsable de las cosas que hacía, y de mi también. Sobretodo te pido perdón por las cosas que me hice a mi misma con tal de que te quedaras a mi lado. Ya te puedes ir, te dejo ir, por fin suelto todo lo que me ata a ti.

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora