Era al día siguiente, estábamos hablando como normalmente. Me envió una foto en la que se veía totalmente divino.
-Te ves lindo😍😍
-Sí que estoy lindo verdad jajajaja
-Si, como para que tengas una novia jajaja
😂😂-Sí que si verdad
-Sí
-Lastima que no hay nadie-Auch esto dolió
-Ahh que mal
-Tú conoces a alguien que quiera un bollito así jajajja
-Jajaja creía que ya conocías a alguien
-Pues si, pero no sé si ella esté decicida
-Ya le preguntaste?
-No, para mí eso no es tan importante pero se que para ella si
-De pronto lo está, tú no sabes si no le has preguntado
-Bueno, quieres ser mi novia si o no?. O quieres que le pregunte personal?-no hubo momento más lindo para mí, que esté, después de meses de sentir una sensación así.
-Si quiero, pero también quiero que lo haga personal
-Bueno, habría que vernos
-Claro
-Espero que después que me des tú palabra no te vayas a ir hacia atrás
-Yo no soy así, te hablo enserio. Pues pienso que si decides estar con alguien es por qué tu quieres no? Para que retractarse?
-Me gusta tu confianza
-Es porque es así. Así que no pienses que lo haré
-Espero que a medida en qué vamos avanzando entiendas qué mis elecciones son tan diferentes a la de los demás.
-No entiendo
-Quiero decir que pienso diferente a los demás
-Eso lo sé desde que empezamos a hablar y eso me gusta
-Bueno me agrada que puedas comprenderme
En ese momento creí que querría a un chico como él, que no piense en cosas que no tienen que ver al inicio de una relación. Es de esas personas que hablan poco, pero que cuando lo hacen te hacen sentir de una manera extraordinaria, él era el chico que me hacía sentir bien ese preciso momento. Siempre me pregunta que si ya comí, que si estoy bien, que si me he sentido bien con él. Es lindo, es lindo.
Aún no sé qué es lo que realmente va a llegar a ser, solo no tengo miedo, con él no tenía miedo, puesto que solo era una atracción.
.........
Era eso de junio de 2015, había estado hablando con un niño super lindo, pues físicamente lo era, y cuando hablamos también era. Siempre me ha gustado cantar, pues lo hago lindo, aunque mi mamá diga que no canto bien, me hacía llorar por eso, pero no es de lo que quiero hablar.
Ese niño también cantaba, pero vivía muy lejos de mi casa. Me decía cosas lindas, que le gustaba, y muchas cosas más. Hubo varias veces que me puso en su estado de wpp, lo que en ese momento era estado, antes de inventar los stories. Hasta que un día me quitó, y colocó unas iniciales, le hablé y no me contestaba, me dejaba en visto. Después me contestó, y no era él, me habló la novia, a decirme que dejara a su novio en paz. Al día siguiente me habló, y me dijo que esa era una prima suya que tenía su celular. Ya ven porqué es difícil creer en un hombre?
El chico después falleció, fue asesinado por ir tomado. Cuando me enteré vi las fotos que tenía con su novia, y el montón de chicas a las que les decía que le gustaba.
Hombres
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...