Pasaron días, comencé a hablar con muchos chicos, creí haber dejado todo atrás de una buena vez. Volví a escribir, volví a ser yo. Las personas a mi alrededor me decían muchas cosas, que estaba joven para mortificarme, que viviera el día plenamente.Escrito motivacional:
"Hoy alguien me dijo:" vive mientras eres joven, muchas cosas pasarán en tú vida, pero tú sólo goza, disfruta; el día de mañana te darás cuenta qué lo que te dolió hoy, no será nada comparado con lo feliz que serás ese día y recordarás lo que has pasado, sonreirás y dirás que todo paso por un propósito, Dios tenía algo mejor preparado para ti". Ahí comprendí que no dejo dejar de sonreír, así el mi do se venga encima, porque la situación nunca es mala, lo malo es no aprender de ella".
Desde ese día, a diario me decía; cómo es posible que algo se acabe de la noche a la mañana?. Es increíble como una sola persona puede hacerte sentir miles de cosas, de amarte hasta llegar a lastimarte y dejarte miles de heridas sin querer cerrar.
Nov 11 de 2017Día del examen de admisión a la u pública
A él le tocaba en horas de la mañana, a eso de 7 a 10, y a mi me tocaba de 11 a 2. Ese día acordamos vernos antes que yo entrara al salón, no lo vi por ningún lado, mi cel no servía mucho, así que no pude contestar cuando me llamó. El bus se había demorado mucho, así que entre rápidamente, buscando mi salón, había un montón de gente y yo no sabía a donde tenía que ir.
Le escribí antes de iniciar el examen, acordamos que me esperaría afuera, él estaba con su mejor amigo. Yo pues sola, no soy de tener muchos amigos, y los que conocía les había tocado en una hora diferente a mí.
Habiendo finalizado la prueba, le mandé un mensaje para ver dónde estaba, y me ubiqué porque estaba cerca un taxi. Me acerqué y nos fuimos al centro comercial más cerca, decidimos ver una película, en ese entonces estaba de estreno "Thor Ragnarok", a ambos nos gustaba las películas de marvel, bueno a mi siempre me han gustado, soy amantes de los cómics.
Yo sabía que no podía pasarme de las 6 de la tarde para llegar a mi casa, pero ambos estábamos felices porque estábamos juntos. Entramos a la sala de cine, solo habían como 8 personas aparte de nosotros, ya se estaba haciendo tarde, y salimos antes que acabara la película por lo que mencioné.
No pasaba ningún bus, y tomamos uno que venía, no preguntamos porque pensamos que era obvio que pasaría, así que pensé que nos llevaría. Cuando nos damos cuenta que el bus se estaba devolviendo, y nos llevó a un lugar en donde no sabía donde era, mi mamá llamando, preguntando que dónde estaba y yo sin saber que decirle.
Me puse a llorar porque tenía miedo que mi mamá me fuera a decir algo, en mi casa ya sabían de su existencia, pero no que estaría con él. Él trató de calmarme, le dije que nos iban a separar, y se puso muy triste conmigo, me abrazó y yo seguía llorando. Me dijo que me calmara que él estaba conmigo.
Ese es él que conocí
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...