Me decido realmente de conocer a alguien, que no es mucho de decir cosas dulces, sin embargo es interesante.
Es alto, delgado, blanco, con una sonrisa dulce, porque fue lindo conocerlo, y platicar con él. Sentí alguna clase de conexión con él, o eso creo que fue jaja.
Tomé mi cel y a escribir en notas :
"Hoy, hoy no he pensado en ti como solía hacerlo. Me he dado la oportunidad de salir a conocer nuevamente el mundo, conocer gente y no mantenerme encerrada en los recuerdos de todo lo que pasó. Conocí a alguien con quien sentí una rara conexión, justo en el lugar que te conocí a ti, no estuviste por mi mente ni un segundo, aunque hablé un poco de lo que pasó contigo y no me sentí mal en ningún momento. Sólo sé que disfruté el tiempo con ese chico ayer, fue algo que no tenía en mente y sonreí como nunca. Tenía rato sin sentirme así, porque a pesar de que no nos besamos, lo que sentí y lo que me hizo ver esa persona fue increíble."
Quizás no haya sido una cita, pero ese niño, me hizo sonreír, nadie había logrado eso hacia 6 meses.
Pasó el día siguiente y no dejaba de pensar en él. Escribí nuevamente en notas.
"Se que te conocí apenas ayer, pero me pregunto porque no dejo de pensar en ti, y porque sonrío cada vez que recuerdo cuando nos despedimos, insistías tanto por traerme a mi casa. Salimos en plan de amigos lo sé, me preguntaste que tal la salida, te dije que disfrute ese tiempo.
Yo miraba tu cara a cada rato, mientras tu reias y me contabas cosas, a propósito tienes una hermosa sonrisa, me dio pena decirlo, no eres chico común. No nos dimos ni un beso y eso fue lo que más me gustó, que he conocido a muchas personas de la misma forma, y esas personas pretenden que nos besemos, pudiendo pasar un momento lindo tan sólo hablando. Queda decir que me gustó mucho ese momento, juro que disfruté mucho".
No voy a decir que me gustas, porque esta vez quería conocer a alguien de una forma diferente, y no seguir haciéndolo de la misma manera, hablamos hasta cansarnos, reímos, fue lindo cuando me tratabas de lanzar al lago del parque y me atrapabas enseguida.
Sé que me dijiste que eres diferente, que las chicas se aburren de ti, porque casi nunca sabes que decir, que te dicen que no le pones casi atención por tus ocupaciones, yo decidí conocerte, o creo que si.
Qué más puedo esperar, haga lo que haga, siempre terminaré con el corazón roto, y es que si no supiera a donde van los corazones rotos, juro que sería de piedra, inquebrantable si pudiera. Al menos quisiera tenerlo de diamante, el diamante no se rompe, es duro, es precioso.
A un paso de decirlo adiós a un amor viejo, pero aún sé a donde voy cuando estoy triste, a tus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...