Recuerdan que mencioné anteriormente, que su cambio hacía mí, se notó más cuando esos días no sabíamos que hacer, yo me pregunto, qué tal si hubiese quedado embarazada?. Como estaríamos ahora mismo?. Ahí, se notó más el cambio en él.
Estabamos pasando un momento difícil, ya tenía más de una semana de retraso, estábamos preocupados los dos, pensando que no queríamos un hijo a temprana edad, que esto y lo otro.
Mi mamá preocupada porque no me había bajado, todos preguntando que si él y yo habíamos tenido relaciones. Nadie supo que pasó realmente, nadie sabe cómo sufrí yo sola, pensando en sí estaba embarazada o no, estaba muy triste.
Ya estaba en clases, el me llevó un montón de cosas para que me bajara, me llevo vitamina c en frutas, un poco de canela, y una prueba de embarazo, que tuve que ocultar perfectamente, para que nadie supiera, me la practiqué en el baño de la u, con mucho miedo. Tenía miedo de lo que iba a salir, pero salió negativo, yo tuve un respiro, pero aún no me bajaba.
En esa semana el estuvo distante, diciendo "que le diré a mi mamá", "que vamos a hacer", lo notaba muy cambiado conmigo, no me abrazaba mucho, le dije ese día que me trajo las cosas, pero le dio igual.
Pasaron unos días después de haberme aplicado la prueba, pero nada que me bajaba, así que el me trajo otra, una mucho mejor que aquella, está también salió negativa, ahí supe definitivamente que el problema era mío. El tuvo un respiro, como si yo hubiese sido un problema después de haber pasado tanto, desde ese día se alejó poco a poco de mí, ya no me hablaba tan fluido, y yo pues estaba en clases en el momento en el que el dormía.
Él estudiaba de noche, y dormía por el día, por eso estábamos dejando de hablar tan fluido. Después de todo, nos ibamos a ver, ése sábado, discutimos y terminó en que no vino, y que terminaríamos.
Todo comenzó porque me di cuenta que había borrado nuestras fotos de instagram, eso me dolió mucho, él no supo cuánto . Yo en todos lados tenía sus fotos, claro siempre pendeja. Después que hizo eso, no le hablé, estaba muy enojada con él, no hablamos bien, y luego me llegó una notificación que le había enviado una solicitud de mensaje una chica, no era el tipo de chica que pensé que el le hablaría, pero era una chica. Le pregunté quien era, y que porque había borrado el mensaje. Él sólo me dijo, es una amiga que conozco hace rato, pero a mi algo me decía que no era solo una amiga.
Finalmente no nos vimos, yo lo extrañaba mucho, pasó el domingo, y aún seguíamos igual, yo traté de arreglar todo, pero no, así que de estúpida le dije que me mataría, y veme aquí aún estoy viva. Si llegas a leer esto, lo siento por haberte retenido con esas estupideces, nunca fue mi intención retenerte de esa manera tonta, lo digo porque sé que no leerás esto.
................
Que pensarías si la persona que te gusta te oculta muchas cosas?
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...