Capítulo 49

42 5 0
                                    

Pasaron días, sinceramente no lo extrañé. Actualicé mi foto de perfil, donde tenía un crop top y una falda acampanada color negra. Comenzó a reventar fb, muchas niños escribiendome, otras enviando y enviando solicitud, tenia un montón, algo que realmente no me gustaba.

En diciembre del año pasado hice un amigo por fb, el vive en otra ciudad, y cada fin de semana pasaba tomando, yo sinceramente no llegué a pensar que lo iba a conocer así de tanto, pues casi ese tipo de personas me aburre(que tomen obvio), pero el es alguien que se identifica mucho conmigo, le da igual el mundo, vive su vida, pero nos diferenciamos en que él estudia ingeniería de sistemas solo por hacer algo, quiero decir que el no tiene algo por lo que salir adelante, ni él mismo. Sin embargo ha sido una linda persona conmigo, nos reímos, nos molestamos, somos buenos amigos. El práctica bmx, he visto videos, y lo hace muy bien. Con él fluye mucho la confianza.

En fin, comencé hablar con varios niños de esos que me enviaron la solicitud, pero hubieron dos que se empelicularon conmigo.

El chico que practica bmx, mi gran amigo, revisó mi foto de perfil, donde habían varios comentarios de niños. Y puso en broma un "Después dices que no tienes ganado". Yo solo reí, obviamente es mentira, a lo que respondí con un "Si ganado el cielo".

Los dos chicos con los que empecé hablar, se molestaron por eso, me dijeron prácticamente que no soy seria.

Número 1:

-Enserio te encanta ese chico? - solo porque en sus fotos mis reacciones son de un me encanta - Si te gusta el dímelo, lo prefieres a él - seguía estando sacada de onda. Pues yo no tenía que darle explicaciones a nadie-Con lo que dijo es muy evidente que tienes más con quien hablar

-Que te pasa?, por qué dices eso?. Acaso tu y yo solos algo?

-No somos nada, pero pensé que seríamos-ni siquiera le había dado razones para que pensara eso

-Pensaste mal

Me escribió un montón de cosas que ni se imaginan, pero lo dejé en visto y no seguí respondiendo. Hasta que dijo algo que llamó mi atención

-Me imagino que has de hablar con un montón de gente, no eres sincera

-Espera, deja de decir cosas que no son, porque más directa no puedo ser.

-Entonces lo eliges a él

-Como se vuelve a elegir a alguien que es tu amigo mucho antes, que alguien que apenas estás conociendo

-Pero enserio hey, lo prefieres a él

Mi volví a dejar en visto, y ya me tenía harta con la cantidad de mensajes que me mandaba

-No me vas a hablar? - insistió

-No, no te hablo y deja de joder

-Discúlpame

-No y bye

-Hey no me dejes de hablar, por favor no me dejes aquí

Mierda, y a él que le pasa, no entiendo porque la gente se pone en esas cosas. A esto si le llamo ridículez, porque realmente lo es. Ni se imaginan como fue el otro, AÚN MÁS RIDÍCULO.

Son cosas que sólo te pasan a ti

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora