Acabo aquí - parte 1
Decidí por fin abrir uno de los mensajes, empiezan las lágrimas a correr por mejillas, un nudo en la garganta, y unas ganas de decirle un montón de cosas en su cara.
Leí todo, pero solo quiero resaltar lo que se refería a mi.
1er msj:
La saluda, como si se conocieran hace tiempo. La chica tiene novio, y él cayendole, diciéndole hermosa.
Ella:
"A mi le late que tú tienes novia y ya no la quieres"Él:
"Si, pero ya yo no siento lo mismo por ella. Me ha hecho sufrir mucho, así que ya no quiero tener nada con ella"Ella:
"Ahh entiendo, ya ella sabe?"Él :
"No quiero hablar de eso ahora"Y así hablaron muchas cosas más, pero no tienen importancia.
2do msj:
Él: "Hablemos por wapp"
Ella: "bueno bebé"
Y así eran las mayoría de los mensajes, diciendo que no tenía novia, mostrando sus fotos, diciendo que las chicas eran hermosas. Lo que hice fue tomar screen, para tener pruebas.
Aunque eso a mi me lastimó mucho, pero tuve que fingir, tal como lo hizo él. Así que lo que hice fue pedirle mis cosas, que tenía en su casa, porque sabía que esto acabaría hoy, no le dije nada, porque quería hablarlo de frente.
Era la hora de vernos, el vino con una pantaloneta, como si en realidad no quisiera que lo viera lindo. En fin, saludó a mi mamá, a mi hermano, dejé las cosas que me trajo y mi mamá me dijo que no tardara. Le dije a mi mamá que no tardaría, que no iba a salir más de todos modos. Él se molesto porque mi mamá no nos dio casi tiempo, no lo saludé, ni mucho menos le di un beso. Iba fría por el camino, aunque antes le había dicho que tenía algo que decirle.
-No tienes algo que decirme? - le lancé la pregunta a ver si hablaba
-No, nada-me dijo- Tú eres la que me dijo que tenía que decirme algo
Como una persona es tan
buena para mentirPasamos por donde había unos chicos, así que pase por delante, porque tenía rabia, estaba llena de ira.
-Por qué pasas así adelante como si fueras la reina? - me dijo eso, quedé fría, eso me dolió
-Porque soy la reína y reí entre dientes - tenia rabiaaa hey
-Sabrá la reina de que-esto si dolió hdp
Seguimos caminando.
-Entonces no tienes nada que decirme?- insistí
-Que yo sepa no-respondió el gran idiota
Llegamos al parque, y volví a hacer la misma pregunta, a la que insistió en decir que no.
Saqué mi teléfono, busque los screen, y ni siquiera hubo necesidad de mostrarlos, el sabía perfectamente de qué estába hablando. Pues era más que obvio que había dejado eso para que yo los viera, para lastimarme de la peor manera, y eso fue una mala jugada para mi corazón. Quedé helada, mirándolo.
Por qué me hiciste eso a mí?, comencé a pensar, este man ya me estaba engañando hace rato, y eso no hace.
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...