Capítulo 12

190 11 0
                                    

A mediados de mayo, después de darnos cuenta que no habíamos pasado a la universidad pública, nos inscribimos en otra en donde se hacen cursos cortos, cada uno en diferentes programas. Yo quedé a la primera, después de haber hecho el examen y la entrevista, pero él no, el hizo la entrevista y todo, esto nos puso triste a los dos, pero había una oportunidad, era esperar, a que alguien no fuera a matricularse. Aún así, lo acompañe a hacer vueltas en una universidad privada, hasta el momento todo se daría ahí.

El me acompaño, a la entrevista, ese día 20 de junio de 2018, para ser exactos, discutimos, no recuerdo bien el porqué, solo se que estaba muy enojada con él. Y que cuando me dijo que le recargara en la tarjeta, para tomar el autobús, le dije que no, que pagaría lo mío, no le recibí. Yo actúe muy mal, yo lo sé, en ese momento no vi que hacía. Me dispuse a hacer la fila para subirme, la estación estaba un poco llena, me senté, y a él le tocó de pie. Más adelante, una señora no muy mayor, me pidió la silla, yo iba con los auriculares, yo se la cedí, aunque me lo pidió con mala educación, me tocó ir de pie, me arrecosté al vidrio del autobús, y agarrada a la baranda. No le hablé en todo el camino. Anteriormente me dijo que se iría su casa directamente, eso me molestó, porque se supone que se quedaría conmigo en la tarde.

Me bajé en la estación, para tomar el alimentador, miré de reojo y él no venía, seguí caminando, rápidamente, porque me da miedo la gente que mira a uno raro. Cuando cruzé, ya estando del otro lado, escucho una voz, supuse que era él, pero no le presté atención, eso fue lo peor que pude hacer, subí al alimentador, y cuando volteé él venía, no sabía si bajarme e ir a buscarlo, no sabía que hacer. Ya el señor había arrancado.

Estando ahí, me puse a recordar aquella vez que me enojé con él, solo porque me dijo que era muy grosera con mi mamá, me molesté y se fue, lo dejé ir, le mandé cientos de mensajes, y él me dijo en ese momento que dejáramos hasta ahí, que ya se había agotado su paciencia. No había notado que ya nos habíamos vuelto muy tóxicos, al tratar de remediar algo que ya no tenía cura. Ese día, lloré, lo llamé, bendito Dios, gracias a que tenía minutos, aún no se había ido, estaba por el supermercado del barrio, y se devolvió, le dije que me perdonara, que lo siento, yo no quería. Nunca había querido a alguien así, y no sabía que hacer, no sabía.

Me bajé en el paradero, no sabía que había hecho, había sido muy impulsiva, sabía que se había sentido bien feo. Ese día terminamos, desde ese día nada volvió a ser igual, y creo que estás son justas razones, el quería acabar todo, me dijo que esto fue mucho, que lo hice sentir muy mal, yo también me sentía mal, mierda que hice, no supe que hice. Acordamos encontrarnos, para hablar, el estaba dispuesto a acabar todo de una vez, le dije que lo pensara, que me perdonara por lo que había hecho, no recuerdo bien que pasó, pero nos arreglamos, el me dijo que me había perdonado, pero en el fondo sabia que cambiaría muchas cosas....

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora