Mantenía la tristeza conmigo, creyendo que no llegaría alguien que me quisiera de verdad.
Idiota
primero quierete tú misma.Parecía que dependiera en que alguien me quisiera, y no, desde cuándo me importa estar con alguien?, cuando yo siempre he estado totalmente sola. Creo que nací para no ser de nadie, a veces esas cosas me hacen sentir insegura.
Pero por qué pretendo ser alguien que no soy?. Mira al mundo en el que vivimos totalmente definido por los comentarios.
Debes rodearte de gente que desafien tu forma de pensar, no con gente que inclina la cabeza y actúa como si realmente estuviera de acuerdo, esas personas solo quieren verte caer.
Así como hay personas que te dicen "no lo conseguirás", pero ya cuando lo conseguiste dicen "sabía que lo lograrías", odio la doble moral.
Alguna vez has cambiado algo, y luego la gente te dicen que extrañan al viejo tú, pero antes ni al día, pero ten en cuenta que las personas perfectas no existen, así que nunca pretendas ser una.
Cómo aprendo a dejar ir?, cómo dejar de querer?, saber borrarlo bien, porque así como vino se pudo haber ido. Quiero que todo sea como hace 4 años, donde no sabía que era sentir, pero esta es mi dura realidad
Abrí notas en mi cel:
"Te escribo esta carta hoy, porque se que no lo vas a leer jamás. Aquí pongo detalle a detalle, cuanto me haces falta, cuanto pienso en ti. Quisiera decirte que aún pienso en ti, que cuando más creo que te olvidé me pongo a recordar cosas hermosas que pasé contigo, sé que fuiste alguien especial para mi, y no creí que todo fuera a terminar asi de esa forma. No se si te extraño, no se si quiero volver al lugar donde acabó todo, solo sé que cuando más quiero olvidarte, cuando más dejo de pensarte, más te apareces. Estás en las canciones, en mis escritos, en lo que pude decirte y lo que no. Estás en mi mente, en mi corazón, yo lo sé. Aunque no sé donde estarás tú, no sé qué estás pensando tú, quisiera saber si aún piensas en mi. No sé qué pasó entre los dos y todavía tengo esa pregunta; una pregunta que jamás respondiste, o nunca entendí la respuesta, pero lo que sé es que jamás quise irme de ahí, ese lugar donde alguna vez fui feliz.
Cada que visito el lugar donde te conocí, me duele, y no porque quiera ir a buscarte, porque aprendí que todo acabó por un bien para los dos, quizás no era el momento de estar juntos y si la vida decide ponernos juntos más adelante, como me dijiste tú, espero que si aprovechemos ese momento y si no, pues que te vaya bien en tú vida, aunque yo nunca voy a olvidarte"
Me dicen, te haces daño tu misma al pensar en cosas en las que ya no debes pensar más y yo digo, nadie sabe lo miserable que te sientes al perder a alguien que amaste de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...