Capítulo 32

74 7 0
                                    

Preferiblemente lloro, cuando me siento mal saco todo, es mi manera de eliminar mi dolor. La gente cree que soy débil por eso, pero no, no lo soy.

Quise reabrir mi página de Facebook, para escribir algo, pero me tropecé con cosas que le escribía a él.

Memories
"No quiero que esta historia tenga final e incluso se que no lo tendrá, eres mi mundo, mi luna, mi sol. Quiero unirme a ti, al frente de Dios, saber que estando contigo en presencia de él, seremos bendecidos con este amor tan inmenso, porque este amor que corre dentro de mi hace que me sienta como con ninguna otra persona, me gusta esto, me encanta estar contigo. Amo cada momento que vivo contigo, cada vez que se entrelazan nuestras manos, siento que encajan a la perfección, cada vez que me miras, cuando me dices que me amas, cuando me abrazas, por todo mi nene, eres todo lo que más quiero, lo que amo, lo que anhelo. Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha brindado contigo mi niño, por la felicidad inmensa que me haces sentir, te amo cariño😍💘"

" cuando por fin encuentras a la persona indicada, sientes esa adrenalina cada vez que la vas a ver, cada vez que la vas a besar. Esa persona es la única que puede hacerte sentir de miles maneras, la única que te hace sonreír, la persona con la quieres estar el resto de tu vida. Te sientes la persona mas feliz del mundo junto a alguien que pone tu mundo de colores, con quien disfrutas momentos especiales. Amas a esa persona con locura, con pasión, con toda tu alma, que si se fuese de tu lado no sabrías como quedarías, pero lo importante es que esta a tu lado, y disfrutas eso💕"

" Eres ese ángel que cuando estaba a punto de caer, llegó y me salvó, me abrigó con su amor, me llenó de cariño, me enamoró con su carisma. Ahora te amo con toda mi alma, eres lo mas importante para mi, y quiero que gritemos a los cuatro vientos todo lo que sentimos, esto tan lindo que nos llena de felicidad, te amo❤😍"

" Porque amarte me sacia la vida, tenerte a mi lado me llena de felicidad; saber que eres lo que mas quiero, que sin ti, todo significaría nada, que la noche sería solo una noche si no hablo contigo, que no valdría la pena madrugar si no esta un mensaje tuyo. Te amo inmensamente y quiero amarte toda la eternidad🙈"

Es la hora y no entiendo como llegué a escribir tantas cosas así, las leo y se ven muy dulces.

Lo que una persona logra hacer en uno

Ya la vida me ha enseñado que debo aprender a dejar ir y eso estoy haciendo, quizás pensé que lo recuerdos se irían contigo, creo que ese era mi miedo, miedo a que se iría todo si te ibas tú, pero me dí cuenta que no es así. Uno no olvida, pero si supera.

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora