Acabó aquí - parte 3
-Dame un tiempo, para pensar las cosas - me dijo
-No, no te voy a dar nada. Que tienes que pensar?, si supieras lo que quieras es ahora. Lo siento, pero adiós. Tú no tienes que pensar nada, y yo no tengo nada que hacer aquí -le dí un beso en la mejilla y me fui.
Quién hubiese dudado de alguien con el cuál viviste tantas cosas mágicas?, se sentían tan reales. Yo nunca vi venir el final.
Después de haberme ido de ahí, corriendo, sin saber que hacer, me puse a caminar como loca. Me escondí en un lugar, a ver si ya te habías ido, pero no, a penas te habías levantado, y yo solo camine hacía delante, porque venía alguien que tenía malas intenciones, empezó a llamarme con un silbido.
Caminé, sabía que venías tras mío, pero camine tan rápido que no supiste a donde fui. Solo llegué a la panadería a comprar unas tortas, tenía un vacío en todo el cuerpo, tenía ganas de correr. Cuando vengo que de regreso te vi a ti, tú me miraste, pero hice que no te vi, así que caminé, estabas del otro lado, la calle la estaban arreglando, así que solo los separaba eso. Más adelante caminé, te quedaste parada para ver si me iba realmente a mi casa, venias tras mío, pero doble por una calle, para poder llegar a mi casa, y cuando di la vuelta ya te habías ido.
Qué pensaste?, que me iba a morir?
Si eso pensó
Me fui a casa, con el corazón en la mano, asustada, triste. No supe como llegué. Mi hermano me vio pálida, así que le dije lo que había pasado.
Luego me dice que él fulano preguntó si ya había llegado. Y le dije a mi hermano que le dijera que a él no le importa.
Al día siguiente fui a visitar a mi mejor amiga, subí una foto a mi historia de instagram, el aún me seguía, pero lo eliminé como seguidor y lo dejé de seguir.
Le preguntó a mi hermano que si había salido, eso se me hizo raro, que tenía que estar preguntando él.
Esos días entre en depresión, no quería comer, y no quería nada. Empezaron a escribirme muchos chicos en Facebook, a los cuales no era muy indiferente, pero igualmente solo habían pasado unos días, no dejaría de sentir tan rápido.
Hubo otra ocasión que él, preguntó a mi hermano que hacía, como si realmente le importara lo que hago. A lo que me hermano le dijo que no quería comer, y él le dijo a mi hermano esto.
"Cuidamela"
Mierda ya no era suya, porque me cuidaría?
Esas son cosas que aún me mantienen con la duda que nunca supe que pasó realmente entre los dos, si dejó de sentir, si yo hice algo tan malo para merecer este tipo de cosas. Admito que cometí muchos errores, pero el también me hizo sentir muchas veces mal, sin embargo seguimos juntos.
..............
Le darías tiempo a una persona que te mintió de esa forma?
Comenten❤️
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...