Capítulo 40

43 6 0
                                    

-Qué haces?

-Yo estoy viendo TV. Y tú que haces?

-Extrañandote😍-él diciendo eso?

-Y yo a ti🙈

-😍😍😚😚

-Me gusta eso❣️

-Tú eres la que me gusta a mi

-Y tú a mi

-Ya quiero ver tus ojos

-Por qué mis ojos?

-Porque me pierdo en ellos cuando te miro

-Enserio? 😍

-Si!. Me encantas

-Y tú a mi oye🙈

Habíamos acordado vernos ese día, después que viniera de hacer unas vueltas de la u, pero no llegué a tiempo, me puse triste porque no alcancé a llegar a la hora justa, después se ocupó y no pude. Quizo venir a visitarme, pero dije que no, pues aún no eramos nada como para venir. Osea, no es que no quiera, solo que pensé que sería incómodo y me pidió mi nuevo número de teléfono.

-Te extraño, quiero verte

-Yo a ti también

Me envió una foto de lo que estaba haciendo, y ese chico si que es lindo.

-Te ves lindo

-No creo, estoy feo

-No, realmente no. A mi me gustas como eres, no eres feo

-No comparto tu idea pero gracias por subirme el ánimo

-No estoy tratando de subirte el ánimo, te estoy siendo sincera, pero si no te gusta, bueno

-Claro que si me gustas

-No he dicho eso

-Lo sé, solo quise decírtelo

-Bueno, gracias por recordarlo, tu también me gustas a mi y te lo digo nuevamente

-😝😙

Enserio me mandó esto?, a veces pienso que es muy raro y se siente demasiado anormal.

-Mejor olvidalo y hagamos de cuenta que no dije nada de eso

-Por qué dije algo malo o debí decir algo?

-No, normal-mierda no supe decir que sí

-Bueno, menos mal

-Por qué?

-Casi nunca se que decir

Al día siguiente no me habló en todo el día, lo extrañe pues obviamente que si, de repente me llamó y me dijo que me había extrañado todo el día, que me quería y todo eso. No sabía quien era al entrar la llamada, pues era un número desconocido y no me di cuenta a cuál de las dos sim marcó.

Hablamos durante un largo rato, hasta que me dijo que se iba a bañar. Esa llamada me hizo sentir muy bien, aunque después muchas veces como que en realidad no sabía si quería estar o no conmigo, pues el no tenía una claridad del amor como lo veía yo. Yo quería intentarlo, pues creí que me gustaba tanto así como para ser novios de una vez, aunque ese momento no era el indicado para hablar de eso. Dejé que las cosas se fueran dando sola, como siempre me ha gustado, que fluyan sin tener que intervenir o rogar algo que no debes, yo, solo quiero que ésta vez sea algo para mi.

Creería que esto del amor no se me da, pero si no intentas algo, como vas a saber si realmente estás en lo cierto?, eso es lo que quería en ese momento, intentarlo.

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora