Capítulo 38

48 6 0
                                    

-Tengo ganas de verte. Me envías una foto?

Juro que era la primera vez que me pedía esto, sentí un cosquilleo.  Le envié la foto..

Envió un gif de corazones. -🤗😍😍

-Qué pasó 😅- no entendía, aunque por parte si.

-Qué me gustas tú na más 🎶

Me quedé asombrada, no esperaba algo así y menos de él, pero no iba a dejar todo así.

-Yo? 🙈☺️

-Pues quien más?

-😍

-No creo que sea igual

-Igual como?, de que me gustes tú?

-Ajá

-Quizás no diga, pero es que sí

-Entonces si te gusto?

-Creo que si🙈

-No pensé que era mutuo 😍😚

-Pero ya ves que lo es

-Eres la mejor - espera khé?, empezó un cosquilleo nuevamente

Ese día me sentí feliz, aunque no diría tanto como estoy ahora. Bueno, quizás él no sea de decir tantas cosas lindas, pero cuando lo hace, enserio, joder que me encanta. Es que siento que me encanta, qué no sea como los demás chicos, que tienen una labia bien bella jaja.

Nuevamente discusiones con mi mamá, a veces pienso que soy adoptada.

Yo digo que sí.

Shhhh.

Cuando estoy hasta el tope, la enfrento, y le pregunto. Dónde estabas mamá cuando se aprovecharon de la inocencia de tu hija?. Dónde estabas mamá cuando me hicieron sentir menos?. Mamá, donde estabas cuando te he necesitado?. Pues nunca has estado ahí para mi. A veces creo que nunca debería llamarte mamá, no te odio, aunque no dudaría en hacerlo, pero mami, yo te he necesitado mucho más que mi hermano, pues él es hombre, el puede aprender, pero yo?, yo te he necesitado de verdad.

Acaso no recuerdas que no me dabas dinero para la escuela?, que tuve que hacer cosas por mi misma para poder tener las copias del profesor?, tuve que hacer trabajos que no quería, solo para tener el dinero que me pedían, no recuerdas las veces que le dabas más dinero a él porque supuestamente lo necesitaba, le dabas para el bus, en cambio tu hija tenía que irse caminando.

No mamá, no te odio, pues eres mi madre, pero yo también he sido tu hija, lo he sido, yo también he estado esperando que me vengas a decir que te sientes orgullosa de mí, por lo que he logrado sola, por lo que he conseguido y he luchado. No te odio, ni porque me decías que era fea, ni porque me tratabas mal por no ser como tú querías. No te odio por hacerme quedar mal ante las demás personas, ni mucho menos por regañarme por cosas que no he hecho. No te odio por no haberme apoyado en lo que realmente quiero, no, no lo haría nunca, no pudiste ser una madre para mi, pero no te odio, no te odio porque en mi nuevo ser ya no cabe el odio, ni el rencor, aunque me hagas sentir mal, aunque me hagas llorar, aunque me hagas mierda. Aún cuando más me has hecho sufrir, no te odio mamá.

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora