Capítulo 23

122 7 0
                                    

"Quizás sea un poco absurdo, pero pienso a diario, donde está el amor?
Cuándo será momento para que me sienta mejor, cuándo será que volveré a sentir?
O es qué ya no siento?
Me pregunto, dónde están mis sentimientos?
Dónde los he dejado después de todo?. Cómo hago para decir esto sin romperme, sin quebrantarme, quizás me estoy acostumbrando a ya no verte y sería lo mejor para mi".

Escribí esto muchos dias después que terminamos, aún te extrañaba, pero no te gustará saber lo que pasa ahora.

Has tenido días en lo qué te has sentido miserable?. Días de colegio hechos mierda por mi, por mi misma, porque habían muchas cosas que permití.

Eran esos días en los que me di cuenta  que yo misma me lastimo, al permitir que personas dañinas entren a mi vida, al permitirme creer algo que solo me lo dicen y no me lo demuestran, al cerrar la puerta en otro lado por pensar que esa que vi, siempre estaría abierta, por no tomar en cuenta las cosas que escribo, digo o pienso, y al final siempre termino cagandolas, metafóricamente lo hago, por abrir mi corazón con la copia de la llave.


En los tiempos del colegio, habían muchas personas que decían que yo era culpable de qué los demás no me trataran bien, pero quién es culpable de que el montón no sea como tú?. No me sentía tan mal mientras tenía a mi mejor amiga a mi lado, pero cuando ella reprobó el curso, me dolió mucho, no fue más al colegio, y yo la extrañaba. Ella, es como mi hermana.

Ella y yo, no somos como las demás, no somos de muchas amigas, solo eramos 4,ella, yo, una prima de ella, y una chica que consideré una gran amiga porque siempre me ayudó, pero por cosas de la vida ya no somos.

Siempre le he dicho a mis amigos "Aléjate de esas personas que no aportan nada bueno en tu vida, aléjate de esas personas que te oprimen todo el tiempo, de esas que solo complican más las cosas, de las que te hacen sentir mal por como eres, y empieza a pensar más en ti, en lo que quieres."

He tenido cientos de amigos, de los cuales el 98% no sé ni donde están, no los he visto más. Agradezco a Dios por los que se han quedado a mi lado al paso de los años, esos son los verdaderos.

Mi mejor amigo, vive en otra ciudad, pero es alguien que me ha apoyado y ayudado mucho en todos los aspectos. Él, ha estado ahí en todas mis tristezas desde que nos conocimos, lo quiero como un hermano, aunque actualmente él ya no me ve así, trata de aparentar que ya todo es normal, pero se qué no lo es, yo lo siento así.

¿Es raro que tú mejor
amigo sienta cosas por ti?

Para mi si, pues todo el tiempo lo he visto como un amigo, ni más allá mi más acá.

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora