Capitulo 1

1K 27 4
                                    


Quiero plasmar muchas cosas aquí. Tantas cosas que me han pasado en mi angustiada vida. No diré mi nombre en lo absoluto, pero sabrán muchas cosas que ni siquiera mí madre sabe.

Cualquiera podría jurar que soy un desastre de persona, pero nadie sabe todo lo que he pasado y que gracias a esos problemas soy más fuerte.

Comencémos con los días de escuela, era la típica niña(no nerd); pero aplicada, que ocupaba los primeros lugares, a la que le hacían bullying por no ser de una aceptable apariencia física.

La gente y su doble moral

Odiaba ir a la escuela por como eran conmigo, y peor aún, no respondía a los insultos de nadie. Siempre me trataban como un insecto, como si yo no tuviera valor. Cada cosa que me decían me hacía llorar, me hacía sentir muy mal.

Yo vivía alejada de todos ellos, prefería escuchar música por el descanso. Cuando intenté decirle a la profesora que me molestaban, lograron colocarme en el lugar de una tonta, como la que no se integra, la niña que no se relacionaba.

Me mataban las ganas de gritarle a todos tres verdades en la cara, para que supieran que yo sentía, que ya debían dejarme en paz.

A medida que transcurría el tiempo me sentía menos triste, como si ya todo formará parte de mí. Eran varios años con los mismos compañeros de clase, una misma escuela de la cual ya me estaba aburriendo.

Me acostumbré a que todo pasara por sí

La gente diciendo que yo me tomába las cosas a pecho, pero que mierda, ¿acaso sabían como me hacían sentir a mi?. Mi madre creyendo que era por mi misma, en realidad no era así, mejor persona no podía ser.

Sentirme que no era suficiente ni siquiera para la persona que me gustaba, era algo que frustraba. Sientes que nada te va a salir bien por como eres, porque crees que eres diferente.

Cada día me iba volviendo más fría, más dura, con ganas de sentir, pero no de intentar.

Recuerdo ese invierno, donde conocí a un chico, mucho mayor que yo, ese día solo supe su nombre. Llegamos a su casa a conversar un rato, y cuando menos pensé ya mis padres me estaban buscando.

No olvidaré ese día, pase una pena.

Transcurrieron meses, era mayo del 2015, estaba en el inicio de Facebook, y me apareció en personas que quizás conozcas, un niño super lindo, pero no revisé su perfil bien. En la tarde del día siguiente me llegó la notificación de que el chico había aceptado mi solicitud.

Me llegó un mensaje de él, diciendo que me había visto, y esta vez si revisé detalladamente su perfil. Era el chico que conocí en invierno, le respondí como si no lo conociera, y me explicó por dónde vivía, obviamente yo sabía quien era.

Comenzamos a hablar y así fue pasando el tiempo, él me decía que yo le gustaba, pero en realidad él no a mí. Me parecía muy lindo, pero no me gustaba.

.............

Los capítulos son cortos, pero lo estoy metiendo todo el corazón, espero les guste..


Editado©®Corregido© Mejorado

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora