Capítulo 45

41 5 0
                                    

Había pasado la semana que me iba de viaje, el día que me fui apenas llegué el me llamó, a ver como estaba, fue un lindo gesto, pero hasta el punto.

Esa semana no hablamos mucho, no tenía mucha señal al lugar donde fui, así que me conectaba cuando podía.

Estábamos en los días en los que empezaba a responder cuando le daba la gana, pretendía que yo era quien debía hablarle.

-Nena

-Dime

-Por qué no me escribes

-Yo te escribo, tu eres quien me deja hablando sola

-Qué nada, tu ni me escribes

Hey, que más le voy a escribir yo, le escribí un último mensaje al cual no me respondió, y yo no pensé en escribirle más.

-Por qué dices que no, si hasta me dejas en visto

-Joa, tu me escribes a las 1600 horas

-Ahh si yo

-No yo

-Más rápido no puedo responder

-Eso lo dices ahora

-No por ahora. Pero yo no me molesto cuando me dejas hablando sola y me hablas al día siguiente

Yo siempre trataba de responder lo más rápido, pero cada cada que me decía me hacía tomarle fastidio.

-Claro porque tu respondes rapidísimo

-Eso no tiene que ver

-No tiene que ver que

-Qué me respondes al día siguiente

-Claro si me quedo esperando tu mensaje. Y cuando me desconecto es que llega, después lo veo

-Realmente siempre estas a tuvo cuando lo ves

-Lo que pasa es que a veces ni me llegan por qué tengo es la aplicación de menseeger lite

-Pero obvio que cuando entras te han de cargar los mensajes. Y es cuando estás activo

-A veces tengo desactivarlo o activarlo

Total que quedamos así, seguíamos hablando, pero las cosas que pasaban se las iba anotando. En este tiempo nadie está para soportar cosas.

................

Por otro lado, mi mamá echandome de la casa, porque no hacía nada, que mamá pretende que una hija de solo 17 años trabaje?. No se en que cabeza cabe que un hijo esta para trabajar a esa edad.

Antes de irme de viaje cambie mucho, ya no quería o ya no quiero estudiar arquitectura, me enfoqué en algo que jamás pensé, aunque cuando quise contarle a mi mejor amiga, a la persona que se suponía que estaría para mi en ese preciso momento, no recibi lo que quería escuchar, pero así son las personas. Mi forma de ver las cosas era totalmente diferente, quiero estudiar psicología, quiero ayudar a las personas, que no pasen por las situaciones que estoy pasando.

Mi mejor amiga dijo que prácticamente yo no servía para estudiar psicología, pero yo antes de decidirme que estudiar tenía pensado eso, pero no me decidí, creí que no sería buena. Ahora la situación es otra, me siento capaz de hacer eso y mucho más. Siento que pienso dar todo de mi, aunque las personas digan que no sirvo para eso. Esto lo haré por mi, aunque las personas te digan lo contrario, aunque quieran decidir por ti, te tiene que gustar a ti.

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora