Capitulo 24

106 9 0
                                    

Juro que pensaba que había dejado de pensar de ti, pero esperaba encontrarte en cada una de las personas que conocía y eso me estaba perturbando mucho. Tomé mi libro de notas

"Acudo nuevamente a ti, porque sé perfectamente que no leerás esto. Te digo que he intentado muchas veces estar con alguien, pero no puedo, porque nadie es como tú, sé que hago mal al pensar en ti. He conocido un montón de personas, pero ninguno ha logrado borrarte de mi mente. Me da rabia pensar eso, que me he encerrado de tanto pensar en ti, acaso no existe más nadie que tú, que mierda,  me llena de coraje no poder sacarte de una patada.

Quiero dejar todo atrás, pero no lo logro, quiero hacerlo, y por eso escribo esto, para poder eliminar de una vez por toda todos tus recuerdos. Quiero decirte adiós, como debí, porque me he quedé con la duda, de lo que pudo pasar."

A que persona en el mundo no le han dicho "Mereces algo mejor, yo no soy para ti", palabras que te hieren porque sólo quieres a esa persona en ese momento, sólo esa persona es la que está ahí. Quise rendirme muchas veces, pero tú no me lo permitiste. Ahora que lo pienso, creo que tuve la solución antes de que la daga atravesara mi corazón, pudimos evitarlo.

Muchas personas se preguntan que se sentirá cumplir un año de novios con alguien, creo que no todos llegan aquí, ni mucho más allá de un año, sólo los que se aman de verdad.

Una vez leyendo se me quedó algo que decía que el amor es decidirse, que el amor es una opción, no un sentimiento, no es como se ve en las películas o como en un cuentos de hadas. La cruda realidad es otra, debes luchar por lo que tú quieres, y si quieras estar con una persona DEMUESTRALO.

Quizás yo no supe hacer eso, pero amarlo más no pude, hasta el punto que invertimos demasiado en nuestra relación, él queriendo alejarme de mis amigos, porque ni a mi mejor amiga iba a visitar por estar con él.

Lo nuestro ya era tóxico, con muchas prohibiciones, y ya todo se convertía en costumbre el estar juntos, me costó darme cuenta de todo el daño que yo misma me estaba haciendo al ponerle parches a una relación sin remedio. Pero si algo le agradezco y es lo que me hace falta en estos momentos, es que él siempre estuvo cuando yo me sentía triste, sola y aburrida. En cualquier llamada el venía conmigo a animarme, a hacerme sentir mejor, eso me apegaba más a él.

Los errores ayudan a ser mejores personas, a saber que ya no puedes seguir siendo de esa manera tonta y sobretodo que tengas claro que todo lo que viene va, y todo se consume poco a poco sin que te des cuenta, y sin pensarlo todo volverá a empezar en algún momento y de una mejor manera.

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora