Capítulo 14

170 11 0
                                    


Desde la última vez, no parábamos de tener discusiones, y siempre terminábamos arreglandonos. Recuerdo en la semana de inducción, a mediados de julio, el me acompañó esos días, porque no sabía dónde era el salón de eventos donde estaban realizando la inducción.

Hubo un día en que él no pudo acompañarme, me tuve que ir sola, él estaría haciendo las vueltas de su universidad, me dijo que cuando saliera me esperaba en la estación para irnos juntos, y así fue.
Después de ese día, era miércoles tampoco me pudo acompañar, y yo fui sola, tuve que desactivar el WiFi que tenía en el salón, porque la profesora me estaba mirando, ése día se enojó, no le pude explicar bien lo que pasó. Justamente salimos muy tarde, a las 12:30, cuando fui a recargar para irme a casa en una compra y venta, no había servicio, era justo la hora del almuerzo, es obvio que no había.

Estuve esperando un buen rato, pues sabía que un bus pasaría por ahí cerca y me dejaba cerca a mi casa, pero demoraría más. Ese día el pensó que yo estaba en otro lado, me quedé sin batería, el teléfono se apagó, y se enojó mucho, pensó que yo no quería hablarle, ese día le dije que me dejara, que terminaríamos, porque no me creía a pesar que yo le había mandado fotos del autobús. El Bus demoró mucho, duré dos horas y media dando vueltas en él, llegué a mi casa casi las 3.

Él no me creía, decía que me había quedado con mis amigas, que no quería contestarle.
Ahora que pienso, ahí ya las cosas se habían descontrolado, nada era cómo el principio, escribiendo esto me doy cuenta de lo tonta que he sido, yo era la única que no veía lo tóxicos que eramos ambos, en querer siempre volver a lo mismo, insistiendo en lastimarnos, si seguíamos así pudimos terminar mal, aunque igual pasó.

Quizás Dios en realidad sabía que ese no era el momento para estar juntos.

Esa misma semana de inducción, el viernes tenía que ir con mi acudiente, pero mi mamá estaba trabajando, lo cual era un problema para mi. Así que él fue como mi acudiente, todo fue perfecto ese día, no peleamos, y cuando llegamos a casa solo estaba mi cuñada, luego se fue.

Empezaron los besos, y terminamos haciendo algo que lo debimos, no recuerdo exactamente la fecha, pero era a eso de 18 a 20 de julio.

Si, está vez si tuvimos relaciones.

No pude sentirme más mal, durante esos días, yo quería, el quería, aunque no fue muy largo, porque podía entrar alguien. Ese día, como hubo otros, almorzamos juntos, nos preparamos comida, en realidad era lindo hacer algo los dos. Después de haber hecho eso, creo que las cosas empeoraron, todo fue de mal en peor, me enfermé, me puse mal, me empezaron a salir unas bolitas en la piel, demasiadas, y me empezó la fiebre, pero aún así tenía que asistir a clases el día lunes, ya había comprado el uniforme y todo, empezaría clases ese día. Estaba tan feliz.

................

Que habrá pasado realmente, para qué es chica se sienta tan mal?
Les está gustando?
No olvides votar❤️

Duele Como El Infierno [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora