"No quiero que sueltes mi mano por nada en el mundo. Y se qué nunca dejaré de escuchar de tú boca "yo quiero ser tú amor por siempre🎶❤️", enserio que todo de ti me encanta así como eres y no quiero que cambies por nada en el mundo.La manera que me haces sentir es indescriptible, es increíble cómo sólo una persona te hace sentir tantas cosas, y sé que tú sientes todo esto hermoso que hay entre los dos.
No me canso nunca de mirarte, me traes como un imán 🎶😍. Sé que en ocasiones soy un poco malita contigo, pero enserio como a ti no he amado a nadie. Sabes amo toda tu ternura, todo lo que haces por hacerme sonreír, enserio que "Te amo más que aun nuevo mundo, más que un día perfecto"🎶🙈".
Amo todo de ti, enserio nene, como me haces de feliz, no creas que te dejaré ir tan fácil, tú, más que nadie sabes como nos ha costado llegar hasta aquí y que ambos queremos estar juntos para siempre, con favor de Dios será así mi niño hermoso. Sé que esto es un amor de verdad, un amor del bueno, puro y verdadero. Yo te siento conmigo en cada latido de mi corazón, te amaré por mil años más"
Recuerdo que eso te escribí, aún tengo muchas cosas de los dos, eso fue a lo que tú respondiste con un texto bien lindo, me dijiste espera qué te va a gustar lo que haré, y si, así fue, fue lindo, que me hizo sentirte más mío, que estabas muy bien conmigo, o eso pensé en ese momento. Lo que me escribiste era magia, era felicidad, provocó en mi una sonrisa enorme, nunca me habías dichos tantas cosas lindas juntas.Aunque siempre decías que era la única niña en tú vida, que no querías a más nadie que a mi. Te enojabas cada vez que me miraban en la calle, no te gustaba que usará shorts, o cuando no usaba bra, y me decías que quería mostrar, en realidad no quería mostrar, simplemente no me gusta usar brasier, tú más que nadie sabía eso.
Yo era de las que te decía, que sabía que te aburririas algún día, que las cosas no duran para siempre, pero yo pensé que todo contigo si iba a durar, yo lo sentía así y ese fue el peor error que cometí, haberme confiado de las cosas. Me cegué, no me di cuenta de lo que en realidad estaba pasando, que ya estabas cambiando conmigo, desde ese día que no sabíamos que hacer si resultase lo que estábamos pensando en ese momento, tú solo querías huir.
Empezaron las excusas, que no puedo, que estoy enfermo, no tengo dinero, no me da tiempo. Estudiabas cerca de mi casa, no a la vuelta de la esquina, pero si cerca, y me sacabas unas estúpidas excusas, no supiste como decirme todo, pero me pregunto, por qué yo aún sigo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Duele Como El Infierno [Completa✔️]
Teen Fiction(Historia completa) No les ha pasado que se enamoran locamente de alguien y esa persona termina siendo lo que nunca pensaste?. Exactamente eso me ocurrió a mi, no me arrepiento de haberlo conocido, pero si de haber permitido que me hicieran daño. To...