Estaba en el backstage con Taina y jugando un poco con Sofía y Juan Andres los hijos de Juan Carlos, o bueno de Ozuna como casi todos le conocen en el medio.
Yo era la fotografa no oficial de JC, nos convertimos en amigos antes de que el fuera famoso, el era de lo misma edad que mi hermano mayor, así que hicimos ese click de amistad de inmediato, el me veía como su hermanita y yo como mi hermano mayor, así que cuando el estaba de gira yo era quien andaba detrás suyo tomándoles fotos, muchas veces en el pasado se nos había ligado amorosamente pero la realidad es que éramos mejores amigos, como familia, nada más que eso.
Ozuna me había impulsado a seguir mi sueño de cantar, y me ayudo muchísimo a aprender cosas que no sabía, me presento a muchos de sus colegas que ahora tambien eran mis amigos, eran la familia que yo había elegido cuando salí de mi casa a los 16 años para intentar cumplir mi sueño, fue duro llegar a miami y aún mas duro llegar a nueva York pero había valido la pena, tengo contacto con mi familia de hecho somos muy cercanos pero mi trabajo imposibilita que los vea tan seguido como me gustaría, por eso Juan Carlos, Taina, Sofía y Juan Andrés eran como mi familia. A veces cuando a JC le hacía falta alguna bailarina yo cubría ese espacio y amaba cada segundo.
Ahora estaban los teloneros y mas tarde Ozuna cantaría con unos invitados especiales con quienes tenía una colaboración. Llego el con los invitados especiales, yo los conocía y conocía su música, de hecho me encantaba su música.
Ozuna: Lucy!!!- siempre era así, me abrazo- ten-me quito la cámara y se la dió a Taina- Cardi no puede venir porque hay un problema con Kulture-dijo y me preocupé.
Lucy: Pero ellas están bien? Que tiene Kulture?-pregunte preocupada y un tanto ansiosa.
Ozuna: Ambas están bien pero a Kulture le están saliendo los dientes y esta un poco molesta por eso Cardi no la quiere dejar con una niñera-explicó y me tranquilice-Vas a hacerlo? Vas a cantar conmigo?-yo asentí un tanto abrumada-Bien te quedan 30 minutos para estar lista-dijo, Taina me dio una nalgada mandándome a alistarme, me hicieron el comienzo de dos trenzas y lo dejaron medio suelto porque no había tiempo de peinarme, me puse el vestuario y me maquillaron-Entras como bailarina, cantamos las 2 canciones y después si quieres puedes seguir bailando-yo asenti.
Lucy: Un día voy a matarte por hacerme esto Juan Carlos y ese día hasta Taina me va a pasar el arma homicida-le dije intentando no soltar una risita-hasta mis 16 años nunca me había topado con alguien como tu y ahora a mis casi 22 me sigo preguntando porque salvo tu trasero una o dos veces por semana-el se encogió de hombros y yo lo golpee.
Ozuna: Lo haces porque es lo mismo que harías por tu hermano si el te lo pidiera, y tu me ves como tu hermano mayor-dijo haciéndose el listo.
Lucy: Si eso podría cambiar, no te confies-le dije bromeando-Bien yo ya tengo que ir-dije llendome con los demás bailarines-Me debes una bien grande dude-le grite.
Ozuna:Que quieres?-preguntó gritando también.
Lucy: Sorpréndeme!-le guiñe un ojo, empece a calentar mi voz.
Amaba esta parte de estar en un gira fuese mía o no, me gustaba como todos trabajaban para que saliera mejor que excelente, los bailarines y bailarinas estaban con un vestuario muy similar al mío en los colores, pero los de las chicas eran leotardos completos, sea negros o verdes fosforescentes, todo se veía increible.
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca