Te amo

131 11 4
                                    

Marcela: Y a donde piensan ir de luna de miel?-pregunto viéndonos. Yo iba a contestar cuando Juan David se me adelanto.

Llane: Creo que todavía es muy pronto para pensar en la luna de miel, literalmente nuestra hija acaba de nacer hoy, necesitamos un tiempo para adaptarnos a nuestra nueva vida como padres, que ella se adapte a nosotros-explico rodeándome con sus brazos-además la nena aun está muy pequeña y aunque confiamos en todos ustedes y les dejaríamos nuestra hija a su cargo a ojos cerrados consideramos que todavía es muy pronto para considerar un viaje que la implique a ella o no-dijo como todo el excelente padre que yo se que sería- Apenas Ana María tenga 5 meses vamos a volver a Medellín, pero antes no creemos que sea una posibilidad-me encantaba la manera en la que él protegía a mi hija incluso con horas de nacida, esto lo habíamos hablado semanas antes.

Lucy: Pero apenas Ana este más grande queremos ir a Grecia, Santorini, ahi queremos oficiar nuestra boda religiosa-cuando dije eso Manuel escupió todo el jugo que estaba tomando, era obvio que no se lo esperaba- hace unos días hablando con Llane yo le comenté que quería casarme por la iglesia, el estaba pensando lo mismo, así que vamos a casarnos por la iglesia tan pronto como sea posible-Manuel salió dando un portazo y mi hija comenzó a llorar así que Llane y yo subimos a verla.

La amamante de nuevo y se durmió en mi pecho, estaba fascinada viéndola, no podía creer que era tan afortunada de tener a alguien tan pequeña y hermosa creada del amor, era simplemente fantástica.

Llane: Prométeme que si te llegas a enamorar de alguien más o si quieres volver con Manuel me lo diras-dijo de la nada.

Lucy: Eso no va a suceder, te amo-le dije desde el sillón en el que estaba sentada.

Llane: Prométeme eso! Prométeme que si queda la mas mínima posibilidad de que ustedes puedan estar juntos lo escucharas y lucharas por estar con el-dijo acercándose.

Lucy: Te lo prometo solo si me prometes que si llegas a conocer a alguien mas y te enamoras que no le vas a dejar ir, que vas a luchar por estar a su lado-le dije, y el asintió- Pero por ahora no debemos preocuparnos pensando en eso, somos felices juntos-me beso- Te amo-el acaricio mi mejilla.

Llane: Y yo a ti-salió de la habitación, volvió a entrar con muchos regalos-He pensado que deberíamos llevarla a nuestra habitación en su moises, así estaríamos más cerca, además que no quisiera que estuviera muy lejos de nosotros-yo lo había pensado pero no sabía como decírselo- Manuel sigue enamorado de ti-soltó de la nada.

Lucy: Muy su problema-dije y me levante a cambiar el primer pañal de mi nena- Que nos hubiéramos amado muchísimo no significa que debíamos compartir nuestra vidas por siempre, ambos nos equivocamos y hemos madurado desde ese momento-dije intentando mentirme a mi misma.

Llane: Sabemos que tarde o temprano ustedes van a volver-dijo quitándome a la bebe para ponerle pijamas- El lo dijo porque en parte es cierto, yo lo se, lo sabes tu, él y todos, solo déjame disfrutar esto un tiempo más-me dolía porque en el fondo tal vez todos tenían razón.

Lucy: Juan David te lo dije, te amo y es contigo con quien me casé-lo abrace desde atrás viendo como le ponía pijama a la nena.

Llane: Se que me amas y que te amo pero también se que Manuel te ama y ama a su hija, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo y si amarte significa dejarte libre es lo que pienso hacer cuando tu lo decidas, mi amor por ti no es egoísta, se que el tuyo por mi tampoco-alzo a la bebe viéndola como si no hubiera nadie más en el mundo-No es adorable? no es maravillosa? No es preciosa? Es tan perfecta-la había dormido en sus brazos-Ya no sientes nada por Manuel?-pregunto de la nada.

Lucy: Juan David puedes decirme que paso? Desde que llegamos del hospital siento que estas intentando de cierta manera hacer que yo termine esto-le dije tomando a Ana Maria en brazos y salí con destino a la sala de estar, me tope con que todos estaban ahí todavía, la mayoría comenzo a despedirse y quedaban pocos abajo, que se fueron cuando Manuel volvio a entrar.

Manuel: La puedo alzar otra vez?-yo asentí y se la di, su cara se ilumino-Hola Ana yo soy Manuel-dijo hablandole con ternura.

Lucy: Eres su papá, se lo puedes decir-dije aprovechando para acomodar la sala un poco.

Manuel: A Llane no le molesta?-preguntó arrullándola.

Lucy: A Juan David no tendría porque molestarle, tu eres el padre biológico de Ana Maria y Juan David es mi marido, es su padrastro, es como su papá también, ninguno va a tener que competir por el amor de Ana, ella los va a amar muchísimo a ambos-ella se había despertado y veía a Manuel con los ojos abiertos y lo que parecía ser un amago de sonrisa.

Manuel: Hola Ana Maria, yo soy Manuel y soy tu papá, estaba muy emocionado por tenerte aquí en mis brazos, muchas veces a lo largo del embarazo de tu mamá pensé sobre ti pero nunca me imagine que ibas a ser tan hermosa-el acariciaba la carita de la bebe-Tienes un nombre muy lindo, igual que esos preciosos ojos idénticos a los de tu mamá, eres la princesa mas linda que ha existido-tenía ganas de llorar, Llane bajo y salió, un par de minutos después escuche el carro encenderse y salir a toda velocidad-Esta todo bien?-asentí porque no sabía que más decir o hacer, Ana seguía quedita en sus brazos.

Lucy: Ha estado un poco ocupado conmigo estos días antes nacimiento de Ana, y se nos han acabado ciertas cosas, probablemente aprovecho para ir por ellas ahora que estás aquí para que no nos quedemos completamente solas-le dije intentando creerme esa excusa también.

Manuel: Hablé con mis abogados-dijo y me detuve en seco volviéndolo a ver-Puse una orden de restricción para Jimena y Mariana, no quiero que se acerquen a ustedes, también me gustaría reconocer a Ana María como mi hija, se que Llane es su padrastro y que la adora, pero me gustaría que Annie lleve mi apellido aunque yo no me lo merezca-dijo y yo no sabía que decir, Llane entro, y cuando iba a subir Manuel volvió a hablar dejándonos un poco perdidos a ambos-Debo disculparme con ustedes por lo que dije mas temprano hoy, Llane y tu se ven muy felices juntos y el ha estado para ti todas las veces que te he decepcionado, se que no hay manera para que nosotros volvamos porque lo amas y construiste una familia con el, pero quiero agradecerle por ser el hombre que tu mereces y yo nunca supe ser-Ana María se removió en sus brazos y el me la paso-Lamento todo lo que hice y que te lastimo, espero que sean muy felices juntos y que el si te ame de la manera en que mereces ser amada-se despidió y se fue.

Llane: Que fue todo eso?-pregunto desde el lugar en rl que se había quedado cuando Manuel hablo.

Lucy: ...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora