Juan: Y si al final si la dejo?-frunci el entrecejo.
Lucy: Después de 3 meses de estar en esa jugadera e indecisión va a venir a terminarla? Después de haberme tratado como me trato? Desde hace una semana el sabe que entre nosotros ya ni siquiera sexo, el sabe que la cago conmigo y que es difícil que yo cambie de opinion-dije guardando su vaso en el lavavajillas.
Juan: O sea entiendo completamente tu punto y estoy de tu lado, solo te digo que pienses las cosas un poco, no le cierres del todo las puertas pero tampoco lo dejes entrar al cielo, que tenga que ganárselo esta vez-dijo dejando un beso en mi coronilla- Y si no hay más peces en el mar-me dijo sabiamente- Lo seguís amando y eso se te nota-dijo soltando una risita.
Lucy: Si, pero me amo más a mi y intentarlo ahora con el después de lo que ha pasado sería ponerlo a el sobre mi y si hago eso es como si escupiera sobre mi amor propio-dije siendo sincera- Si el hubiera querido algo conmigo desde que se dio cuenta debió primero terminar con ella y que nos conociéramos mejor, y tal vez ahora estaríamos juntos-fui muy honesta-Siento que ahora solo quiere tenerme o que sea suya porque le puse un alto, entonces me quiere porque no puede tenerme, porque ya no soy su juguete, no me quiere a mi o al menos eso es lo que yo creo-dije zanjando el tema.
Juan: Eso es lo que tu crees o quieres creer, porque quieres alejarte por el miedo que te da dejar entrar a alguien a tu vida y que te rompa el corazón, pero mi querida Lucy-dijo haciéndose el chistoso- Quieras o no nadie se libra de que le rompan el corazón, quieras o no quieras en algún momento te van a romper el corazón y lo único que vas a poder hacer es repararlo poco a poco, a veces la persona que te rompe el corazón es la misma que te lo arregla-me dijo y luego cambió de tema- Te quedas o vas a la casa de tu mamá?-pregunto.
Lucy: En realidad voy a mi depa, tengo varias cosas que pensar-me despedi y tome mi bolso, salí me subí al auto, mientras iba de camino le ordene a Siri que hiciera un pedido de comida para que me lo entregaran en la casa, llegue al mismo tiempo que mi comida, pague, cene y me quede en el living , ya había grabado varios videos que iban a salir en los días próximos. Bueno uno estaba por salir en unos minutos, que era la razón por la que estaba desde hace unos días "desaparecida" desde una fiesta, era todo una estrategia, tenía publicaciones programadas que empezarían a salir hasta que finalmente la canción y el video se lanzaran a la media noche, empezando octubre.
Escuche que tocaban mi puerta y abrí, había un girasol ahí sin tarjeta, me fije en el pasillo y no parecía haber nadie, entre y la puerta volvió a ser golpeada y ahora había un tulipán que lo sostenía la mano de él.
Xxx: Es la última vez que voy a buscarte, te prometo ya no molestar mas, pero necesito desahogarme y se que me vas a escuchar-okay estaba borracho, lleno de flores y con los ojos acuosos- Steph termino conmigo-se señalo a el mismo-dijo que las cosas no estaban funcionando si paso más de la mitad del tiempo en Medellín, que entendía que mi carrera aquí prosperaba pero que ella no quería detenerme en mis sueños y que todavía no se podía venir conmigo-lo hice pasar.
Lucy: Ay Gael, vamos a necesitar guaro en puta, y escuchar música sad-le dije y empezó a contarme de nuevo, me dijo tantas cosas de ella con tanto detalle que me cuesta pensar que ya no están juntos.
Gael: Iba a proponerle que se casara conmigo-saco un anillo de plata con una piedrita naranja y otras blancas a su alrededor-que yo dejaba todo por ella, pero no la quiero atar a mi y que piense que solo lo hago por un chantaje para que se quede conmigo-nos dimos un par de shots de tequila- Creo que lo mejor es darle tiempo, espacio y paz-me dolía ver a mi mejor amigo sufrir por alguien que tambien sufre por el. Hice café y le empece a dar el cafe a el y los shots para mi, después de un rato ya estaba mas sobrio.
Lucy: Deberías ir a decírselo a ella, ella debe estar igual que tu a estas alturas- ¿sabes lo raro que es desear a alguien con todas tus fuerzas y que te corresponda? Eso se llama suerte, y no pasa todos los dias-le dije tomándome otro shot- ¿Sabes lo suertudo que eres de que Steph te corresponda tu amor? Y que la única razón para liberarte de su relación es porque te ama demasiado como para limitar tus sueños-le dije mientras escuchábamos Mi Buen Amor de Mon Laferte- No se que haces en mi casa ligeramente ebrio cuando deberías estar yendo con Stephanía-le dije y le di más café bien cargado y amargo.
Me tomo varios cafés y organizar con Juan Luis para que su Jet llevara a Gael a Costa Rica con Steph y una propuesta en mente justo 15 minutos después.
Guarde el licor, tome cafe, cepille mis dientes y tome una ducha para quedar en pijama a la 1 de la mañana, ya estando sobria comencé a escuchar música cayendo en mi playlist del corazón roto. Estaba intentando no llorar dándome cuenta de que casi todo lo que le dije a Manuel fue mentira, algo para proteger mi orgullo, yo todavía lo amaba, que lo quería en mi vida, que me moría de ganas de ser su novia y que me dolía como las cosas se habían dado entre nosotros para que todo quedara así.
Podría decir que era solo culpa de Manuel pero sería mentira, era culpa de los dos, que debi haberlo escuchado y que debi haberle dicho desde el principio muchas cosas que a estas alturas no sabia si serían relevantes, probablemente a estas horas el estaría volviendo con Joselina y yo estoy aquí arrepintiéndome de muchas cosas.
Entre a IG y poste una foto, una que el había tomado hace un par de meses atrás cuando estuvimos todos por unos días en Paris, una que el había tomado cuando yo era la amante de Manuel y había tenido mi segunda vez pero primera vez oficial sin estar ebria, había sido perfecto como una luna de miel, habíamos bailado La Vie on Rosé y bebido champagne hasta bastante entrada la noche para luego hacer el amor y ver el amanecer rendidos de tanto amar hasta que Joselina llego y yo forzosamente tuve que hacerme a un lado, fue la primer vez que Manuel me dijo que la dejaría pero no lo hizo.
senselessLucy97: On Rosè 💕✨
Publique y bloquee los comentarios, era mejor así, el le dio like, comenzó a sonar una canción y lo llame pero sonaba ocupado, otro intento más y otra vez ocupado hasta que deje de insistir y...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca