Xxx: Por mi, el no puede cumplir esa promesa por mi-dijo caminando hacia Llane y abrazándose a el- Que no nos vas a dejar pasar?!-me atravesé en la puerta bloqueándole el paso.
Lucy: No son bienvenidos aquí, de hecho creo que justo ahora no son bienvenidos en ninguna parte-le dije- Sabía que no te importaban muchas cosas pero meterte con un hombre casado?!-le pregunte-eso hasta para ti es bajo-le dije- Y es que Juan David no se queda atrás, sabiendo la relación tan horrenda que había entre nosotras se metió contigo, sabiendo lo que iba a afectarme-le dije y Manuel salió.
Manuel: Lady no vale la pena-me tomo de la cadera,m-déjalo así, no te desgastes la situación no vale la pena-intento hacerme entrar.
Juan David: Ah entonces no ha pasado ni un mes desde que estamos en proceso de divorcio y ya estas con el?-señalo a Manuel-vaya que te ha dolido que se terminara lo de nosotros-dijo sarcástico.
Manuel: No estoy en la obligación de aclarártelo pero lo voy a hacer-dijo manteniendo la compostura- Ella y yo no estamos juntos porque ella no lo quiere así, somos amigos y tenemos una hija en común y desde que ella termino conmigo no me ha buscado y el único contacto que tenemos es por nuestra hija-le aclaro- Además no tienes nada que reclamarle a ella si le estabas montando el cuerno con su prima desde que nació Ana Maria-le grito- No la mereces y yo tampoco, es algo que tengo claro pero tu no solo la engañaste con otra mujer sino que hiciste que se casara contigo, le prometiste cosas que nunca le pudiste cumplir y traicionaste su confianza metiéndote con la única persona que ella nunca te lo va a perdonar-le dijo y la expresión de Llane cambió- Te metiste con su prima Juan David, y sabes que es lo peor que no la escogiste tu a ella, ella te eligió a ti porque sabía lo que dañaría a Lucy-dijo y yo le hice una seña de que no hablara más.
Lucy: Basta Manu, yo puedo luchar mis propias batallas, se que lo haces con la mejor intención pero el no se merece que le expliques nada, el decidió lo que quería y ahora tiene lo que se merece-le dije yo aceptando las cosas.
Xxx: Que dramáticos todos, al final ya sabíamos que te iba a dejar Lucy, no eres suficiente, pero siempre he sido mejor, por eso todos los novios que has tenido te dejan por mi-puse los ojos en blanco.
Lucy: No te cansas de ser así Marelie?!-le pregunté bastante harta de esto- Probaste tu punto, eres mejor que yo, tienes todos los hombres que quieres, eres la mas bonita, todos me dejan por ti-puse los ojos en blanco yo esta vez- Ya déjame en paz, ya conseguiste lo que querías, encargate de tus hijos, se feliz, haz lo que quieras pero a mi dejame en paz y fuera de toda esta mierda-dije ya harta.
Marelie: Estas harta? Yo estoy harta de escuchar a todos hablar de lo grandiosa que eres y lo lejos que has llegado, eramos las mejores amigas y decidiste irte a cumplir tus sueños y dejarme a mi, yo te hice, tu no eras nadie y cuando tuviste éxito no te acordaste de mi, todo lo que eres me lo debes y me lo voy a cobrar-y salían las verdaderas intenciones-te quite a tu marido, te voy a quitar todo lo que te importa para que entiendas lo que se siente luchar tanto por algo y que al final alguien mas lo tenga-la volví a ver y puse my resting bitch face.
Lucy: Eramos mejores amigas hasta que decidiste meterte con mi novio, no me hiciste, no me creaste, yo no te debo nada y no tienes nada que cobrarte, estoy harta de las personas como tu que creen que se merecen mucho pero nunca trabajan por ello, ve a aplicar tu chantaje en tus padres o los padres de tus hijos pero conmigo ya no-dije y luego me dirigí a Llane- Pudimos tenerlo todo pero nunca fue suficiente para ti verdad?! Felicidades Juan David y Marelie se merecen el uno al otro-dije y entre con Manuel a la casa cerrando la puerta.
Manuel: No queríamos que te enterarás así de esto-dijo rascándose el cuello nervioso- Te mereces mucho más que el trio de idiotas que te han tocado como pareja, quiero disculparme, nunca fui sincero contigo con respecto a las razones por las que nos separamos-dijo dándome mi espacio-no se si quieras escucharlo o no, así que espero que si quieres saberlo me dejes hablar contigo, sino lo entenderé-dijo y asentí.
Lucy: Esta bien, podemos entrar a la biblioteca de mi mamá-le señale la habitación, ambos entramos-Quieres algo de tomar?!-nego y ambos nos sentamos en el sillón que estaba cerca de un ventanal-Bueno pues comienza-dije nerviosa.
Manuel: Mariana y Jimena estaban aliadas, Jimena estaba extorsionandome por unas fotografías nuestras en la intimidad que Mariana había tomado cuando no nos dimos cuenta, no podía decirte a ti, a Julián o Valentina y para ese tiempo ya había comenzado a sospechar de Mariana, pero no podía decirles porque no quería exponerte a que te atacarán de nuevo, Mariana intento separarnos desde el principio porque estaba enamorada de mi, Jimena y Mariana pensaban robarse a Ana María y alejarte de aquí pero Jimena no pudo ni siquiera pensar en eso, para ese momento ella había comenzado a sentir atracción por Santi aunque el la rechace por como se dieron las cosas contigo, Mariana te quiere hacer daño-me dijo y no me parecía sorpresa, después de la impresión inicial el día que Ana Maria nació había comenzado a atar los cabos sueltos- Jimena me lo confeso, me lo confeso el día del Gender Reveal de Ana Maria, todas las noticias que salieron después fueron mentiras inventadas por Mariana, no te lo había dicho antes porque no quería que pensaras que estaba intentando destruir tu relación con Llane, pero ahora que ustedes están separados era pertinente que lo supieras para que tengas cuidado-dijo y volvió a rascarse la nuca nervioso-Quería disculparme contigo por todas las cosas que tuviste que pasar en nuestra relación y durante el embarazo, se que no me comporte de la mejor manera posible pero quiero aclararte que nunca te fui infiel te lo juro, Jimena me dijo que cuando Mariana y ella me drogaron solo me quitaron los pantalones y la camisa, ella se metió en la cama conmigo y tomaron las fotos, en realidad Jimena nunca estuvo enamorada de mi y todo fueron manipulaciones de Mariana, pero yo nunca te fui infiel y si me aleje de ti fue porque no quería que te lastimaran, y se que me he comportado como un idiota, te lo iba confesar todo en la fiesta de GR pero las cosas no pasaron de la mejor manera-dijo jugando con sus manos muy nervioso-Siempre te he amado y no voy a dejar de hacerlo porque eres una excelente mujer a la que admiro y respeto muchísimo, agradezco la hija que me diste y la amistad que me has brindado aun cuando me he comportado como un idiota algunas ocasiones, por eso y por muchas cosas mas quería ofrecerte mis mas sinceras disculpas-yo asentí y nos abrazamos.
Lucy: De verdad que me equivoque tanto contigo Manu, tu siempre has sido el mismo, amándome, cuidándome, protegiéndome y defendiéndome, gracias-lo abrace y bese su mejilla-Vamos tu hija ya quiere comer lo se-dije y le tome la mano por inercia saliendo de la biblioteca y llegando con todos- Hay días en los que hace muecas y es idéntica a ti-le dije alzando a Annie que estaba en un Moises.
Manuel: Si pero se ha sacado tus ojos, y el cabello claro como el tuyo-sa rasco la cabeza-me alegro haber estado contigo apoyándote en todo esto-me ayudo a ponerme una mantita encima para darle de comer a Ana.
Valentina: Ya tengo todos tus vestuarios nuevos para la gira que vas a comenzar en unas semanas-dijo entrando con una taza de cafe en las manos.
Lucy: No creo que yo deba comenzar de nuevo tan pronto, Ana esta muy pequeña y acaba de salir del hospital, además que Manuel casi no la vería y...-fui interrumpida.
Julián: En realidad te irias de gira con nosotros, así cuando yu estes ocupada nosotros podemos cuidar a la enana, tu carrera también importa, tu manager, el nuestro y Manuel estuvieron hablando horas para poder hacer todo esto, es importante para todos que vuelvas a los escenarios-mientras Julián seguía hablando yo solo podía pensar en Manuel, en esos sentimientos "enterrados" y en lo mucho que seguía amándolo incluso ahora-Parce sigue aquí?-yo asentí un tanto distraida.
Lucy: Si perdón Juli, es que es mucha información para asimilar pero si ya todo está hecho mi respuesta es si-dije y los vi sonreír.
Xxx: Y ya Manuel trajo a su novia o que?-preguntó y me cayó como un balde de agua fría
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca