Adrián:Sofía y yo vamos a avisarle a todos, nos vemos en el auto-le dijo a Llane mientras yo iba saliendo con zapatos planos y un vestido muy suelto aun no me dolía realmente mucho pero si me sentía un poco incómoda, los primeros minutos, luego empece a sentir las contracciones cada 15 minutos.
Llane: Es momento de conocer a Ana María-me tomo de la mano y salimos rumbo a Cedars-Sinai, Llane grababa con su teléfono aunque ya teníamos a alguien grabando para mi documental, pero las que Llane tenía eran solo para nosotros.
Llegamos al hospital, 3 semanas antes de las predicciones de mi obstetra, pero era normal por ser mi primer embarazo, estábamos todos en la habitación que se me había asignado, estaban haciéndome una última ecografia para saber que la bebe estaba en la posición correcta, nos dieron una última foto de la ecografia, todos salieron de la habitación y Llane me ayudo a vestirme con la bata, y se volteó cuando tuve que quitarme la ropa interior, tenía 5 cms de dilatación y las contracciones cada 10 minutos, me ayudo a sentirme cómoda, la mayoría volvió a entrar, estaban aquí Julián, Marcela, Mariana, Valentina, Ky, mis padres, Adrián y Sofía, Juan Carlos y Taina nos llamaron pro FaceTime al igual que Dim y Danielle, El Profe, Pablito, Paula y Cardi, los que mo podían venir tan pronto como querían nos habían llamado por nuestra hija próxima a nacer, Adrián les aviso a todos pero algunos decidieron dejarnos ese espacio para adaptarnos a ella y ella a nosotros, habíamos acordado que la conocerían hasta una semana después y estuvieron de acuerdo, aquí estaban los más cercanos a nosotros.
Llevabamos 3 horas aquí, eran las 11 de la noche, cada cierto tiempo llegaban a revisar cuantos centímetros había dilatado y me ponían a caminar por la habitación, Juan David estaba ayudándome porque a veces al caminar me daba otra contracción y para no caerme el me sostenía, tenia 8 cms y las contracciones cada 5 minutos, tenía el cabello recogido en un bun que cada contracción se volvía mas messy, me había retirado todo e maquillaje desde que había salido en casa, solo me había dejado un poco de chapstick para hidratarme los labios.
Lucy: Vas a quedarte conmigo verdad?-pregunte y el asintió.
Llane: Dim me envió esto-dijo sacando un gorrito para usarlo dentro del quirófano, Dim había utilizado uno muy similar cuando Ella nació, se me llenaron los ojos de lágrimas.
Lucy: Te amo-lo sentí, ahí, justo en ese instante, creciendo a cada instante, y una contracción-tu hija ya quiere nacer-le dije y le brillaron los ojos.
La obstetra vino a revisarme y me dijo que ya estaba lista, eran las 11:55 de la noche, el equipo estaba filmando, a Llane lo estaban preparando, a mi también y estábamos por entrar a sala de partos, cuando me acomodaron en una especie de camilla, Llane entro y tomo mi mano, estaba concentrado en mi y yo en el y en traer al mundo a nuestra hija, Annie ya quería nacer, estaba lista para ella, el equipo estaba grabando así que Llane solo sostenía mi mano y me animaba a pujar y a traer a nuestra hermosa niña, llevabamos al menos una hora o más intentando de que la niña naciera, la Obstetra nos dijo que estaba en buen camino que ya podían ver su cabeza.
Pasaron unos 10 o 20 minutos más, podía ser mucho más tiempo, solo sabía que estaba agotada y que quería sostener a mi bebe en brazos, estaba en este difícil momento donde el dolor era grande pero mis ganas de conocerla lo eran más, hasta que finalmente nació y la escuche llorar, lloró fuerte y las lágrimas de felicidad salieron de mis ojos al saber que finalmente había llegado al mundo, que ahora tenía una pequeña niña.
Dra: Es una niña como ya sabíamos, nació el 31 de Octubre de 2019 a las 4:15 de la madrugada pesando 2.953 gramos, y midiendo 47,5 centímetros-dijo y alguien estaba tomando nota, yo estaba ansiosa porque me la dieran-Papá quieres cortar el cordón umbilical?-pregunto y Juan David asintió emocionado y lo hizo, después de haber pasado 4 horas en labor de parto, y me la dieron, lo primero que escuche fueron sus lloriqueos y me dije que no había sonido más hermoso que ese, apenas la pusieron en mi pecho empezó a buscar mi pecho desesperadamente, no podía con la felicidad que me invadía en este momento- Nombre de la niña?-pregunto y otra personas estaba anotando.
Lucy: Ana María Castaño Diaz-dije sonriente.
Dra: Nombre de la madre y el padre?- volvió a preguntar y alguien tomo a mi niña.
Llane: Lucyna Diaz-Grant y Juan David Castaño Montoya-le pusieron un brazalete o pulserita a la bebe con la información, se la llevaron nuevamente para examinarla mejor y a Llane lo sacaron igual que al equipo del documental, todavía me quedaba expulsar la placenta y tenían que limpiarme, después a ambas nos llevarían a nuestra habitación donde todos podrían conocer a nuestra hija.
Todo salió muchísimo mejor de lo que esperaba, un rato después me había hecho un messy bun y me había maquillado un poquito, había tomado una pequeña siesta mientras me traían a Annie, claramente me habían cambiado la bata y ya finalmente tenía ropa interior, la bata era distinta pues tenía una abertura al frente para poder descubrir mi pecho y darle de mamar a cierta niñita, el brassiere era similar, se bajaba una parte para poder darle de mamar a la nena y la parte de abajo era grande pero muy cómoda, de algodón y estaba utilizando una toalla sanitaria tambien.
Cuando me llevaron finalmente a la habitación casi al mismo tiempo llevaron a Ana María, todos, finalmente pude tener a mi hija nuevamente en mis brazos y ahora si, le pude dar el pecho, que no mentiré dolió en puta pero valió la pena, Cuando finalmente estuve saciada guarde el pecho y la deje dormida en mis brazos, probablemente ya eran las 4:50 de la mañana, cuando Llane entro aun era de madrugada. Llane dijo que todos estaban en un hotel cerca y que cuando fuera una hora decente vendrían a conocer a la bebe, no me di cuenta en que momento pero después de Llane haberme dado mi teléfono sonó una notificación y la abrí. Era una foto que no sabía en que momento nos habían tomado
Llane: Las personas que me conocen saben que muy pocas veces en mi vida me he quedado sin palabras pero hoy al ver a mi hermosa esposa dando a luz a nuestra pequeña y perfecta hija Ana María lo hice, he reafirmado el amor que siento por mi esposa reconociendo lo fuerte y valiente que ha sido trayendo nuestra hija al mundo y al ver esa pequeña y rosada carita llorar con fuerza me he enamorado de mi pequeña, te hemos esperado durante mucho tiempo Ana y hoy finalmente estas con nosotros espero que Analida mi mamá te cuidara muy bien antes de finalmente venir a llenar nuestras vidas de amor y luz.
Estaba por tomar la primer foto oficial confirmando el nacimiento de Ana María, estaba muy emocionada y sentimental por lo que publico Llane, comenzó a amanecer, regulamos la temperatura del termostato para poder cambiar de ropa a la bebe sin que se enfermara, cuando le quite la pijama que le habían puesto ahi y estaba en su cobijita le tome una foto y la subí.
Lucy: Anne Marie has arrived 🤰🏼🤱🏼Finalmente con nosotros 💛 Ana María Castaño Diaz, bienvenida al mundo, tu papá @Llane y yo te amamos y contábamos los dias para conocerte, eres una bendición para nosotros, te amamos👨👩👧.
Desactive los comentarios y eso fue todo lo que publique, como a las 8:30 comenzaron a llegar todos con peluches, globos, flores y emocionados, todo estaba perfecto hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca