Dm's

95 7 4
                                    


*DM's*

Manuel: Quien te la filtro?-me escribio.

Lucy: Nadie, me la se de memoria, es tuya y es una colaboración con Juan Carlos-le envíe.

Manuel: Pero como lo sabes?-pregunto.

Lucy: Si te lo dijera tendría que matarte😂, no tanto así pero me tomarías por loca-respondí.

Manuel: Desde hace un par de meses atrás creo que el loco soy yo😂😂-dijo el y yo no le puse mucha mente tampoco-Te conozco de alguna parte? Me pareces familiar-me envío.

Lucy: De tus sueños tal vez 🙈-envíe y luego agregue- dicen que en el mundo hay otras 7 personas similares a nosotros, tengo una cara muy común supongo que me habrás confundido con alguien más-dije intentando no ser una freak diciéndole la vida que en sueños habíamos compartido.

Manuel: Probablemente si, de sueños debe haber sido 😂🙈-envió y seguía escribiendo- No creo que exista otra persona en el mundo parecida a nadie más, de haberme topado contigo no te habría olvidado, no creo que nadie pudiera olvidar a alguien tan linda como tu-envió.

Lucy: Entonces ese sueño en realidad era una pesadilla, digo si estaba yo eso debió ser una pesadilla 😂😂-envíe y seguí escribiendo- Me lo parece o estas tipo coqueteando conmigo? 🤔🤔-envíe y pronto el comenzó a escribir.

Manuel: No soñe contigo sólo estaba siguiendo la conversación, pero en el caso de que si hubiera soñado contigo no habría sido una pesadilla 😡😡😡-me envió y luego llego otro mensaje- Tal vez, puede que sí todo depende de si te molesta o no? 😉-me puse roja y feliz.

Lucy: No me molesta en absoluto 😉-envíe saliendo del chat, dándome cuenta del spam de notificaciones de Manuel que estaba dandole like a todas mis publicaciones.

Finalmente decidí subir a mi suite quedándome impresionada por la vista y el lugar, probablemente antes del sueño habia hablado con mi papá unas 100 veces de querer conocer este lugar, un rato después mi papá me mando una foto del flyer oficial de las fiestas de Palmares que iniciarían el 10 de Enero y casi caigo para atrás cuando leí Manuel Turizo, luego Gael me envió un simple texto "vas a cubrir el 10 y el 12 de Enero, el 11 y los demás dias Steph y yo cubriremos".

Finalmente decidí subir a mi suite quedándome impresionada por la vista y el lugar, probablemente antes del sueño habia hablado con mi papá unas 100 veces de querer conocer este lugar, un rato después mi papá me mando una foto del flyer oficial de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literalmente lo iba a ver, me emocioné muchísimo, tome mi teléfono y grabe la habitación y dije "habitación para uno por favor, jaja, me encanta la vista pero es demasiado solo para mi" y lo publique en IG. Comencé a seguir a todas las personas que había conocido en mi sueño y a etiquetarlos en mis publicaciones de ellos, entre mas rato pasaba mas aumentaban los seguidores y likes, era algo completamente impresionante. Luego me puse a ver las historias de Manuel y de Julián dándome cuenta que estaban a punto de salir de Colombia porque iban a dar un concierto en estos primeros dias del año, claramente no era el que tenían aquí pero estaban en un aeropuerto a punto de abordar su avión, bueno eso había sido hacía una hora y media.

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora