Damn that baby is mine

136 9 2
                                    

Todo estaba perfecto hasta que a Mariana se le ocurrió preguntar cierta cosa, queria pensar que era por descuido y no con mala intención, últimamente tenía la impresión de que algo estaba extraño con ella.

Mariana: Porque es de apellido Castaño y no Turizo?-dijo viendo la pulserita de Ana Maria- Digo entonces es de Llane y no de Manuel-a Marcela la cara se le puso roja no se si de pena u otra cosa.

Marcela: Vea mija, papá no es el que engendra sino el que cría y Juan David ha estado más pendiente de la niña que mi hijo, además Lucy y el están casados, es obvio porque es Ana María Castaño y no Turizo-le aclaro-pero eso no hace que deje de ser mi nieta Mariana, solo hace que aprecie a Juan David por amarlas tanto-le dijo, desde hace un tiempo sentía que Mariana intentaba defender a Manuel aunque nadie lo atacará, Julián decía que era porqué ella consideraba a Manuel como un hermano, entonces casi siempre estaba a la defensiva con eso. Ana María que estaba en los brazos de Marcela comenzó a llorar y ella se la dio a Llane.

Llane: Tranquila mi amor, papi está aquí-y ella descanso en el pecho de su papá, el estaba fascinado- Eres tan hermosa como tu mamá-dijo y me la paso, todos comenzaron a irse, al rato llego la persona que habíamos designado para perforarle los lóbulos de las orejitas, eran los primeros aretes que yo había utilizado y ahora los usaba mi hija, Llane le puso una pulsera contra el mal de ojo 🧿. Ella comenzo a llorar, tenía hambre era obvio,

Lucy: Ven aquí-la tome de los brazos de Llane y la amamante, cuando se durmió la deje en los brazos de Llane y entre al baño, tome una ducha, lave mi cabello, mis dientes, me puse la ropa interior y al verme al espejo extrañe ver la gran barriguita que había albergado a Ana María durante meses que a mi me parecieron días.

nMe hice una trenza en el cabello y me puse un par de pantalones negros, un sweater color celeste pastel y unas vans slip blancas, me maquille un poquito y cuando salí mi corazón se derritió al ver a Llane fascinado con la bebe, era como si para el no existiera en el mundo otro ser más hermoso y perfecto que Ana María.

Llane: Te han dado el alta hoy, tienes que salir a firmarla, a ambas les fue muy bien y la doctora ha dicho que ambas ya pueden irse hoy-me dijo pero no quito sus ojos rde la bebe-ha llamado Marcela, dice que Manuel quiere conocer a Ana María, yo le he comentado que hoy mismo te han dado el alta que pueden esperarnos todos en casa, incluido Manuel-dijo de lo más tranquilo, comencé a ver que todo en las maletas estuviera bien, y mientras lo hacía le hable a Llane.

Lucy: No te molesta que Manuel vaya a nuestra casa?-a mi no me molestaba pero quería saber que pensaba Llane-Es decir después de la llamada telefónica yo creí que ibas a prohibirle cualquier contacto con nosotras-dije revisando que todo estuviera bien para irnos.

Llane: En realidad no me molesta, es el padre   biológico de Ana María es obvio que el siempre va a ser parte de nuestra vida queramos o no-le acomodo el gorrito que tenía puesto- En la llamada telefónica nunca hablamos con Manuel entonces no me queda 100% seguro de que fuera su opinion, en todo caso es obvio que también quiera conocer a su hija, porque nos guste o no es su hija-dijo tomando los bolsos y dándome la bebe- vamos a estar bien mi amor-beso mi frente y yo lo jale y le bese sus labios.

Lucy: Vamos a estar más que bien cariño-le sonreí y el hizo lo mismo.

Llane: Después de mi madre ustedes son los seres más hermosos y perfectos del mundo-salimos e hicimos lo pertinente, estaba a punto de dar mi tarjeta para pagar cuando Llane lo hizo, cuando salimos de ahí lo volví a ver.

Lucy: No tenías porque pagarlo, yo estaba por hacerlo-le dije fuera de base.

Llane: Eres mi esposa no me molesta pagar tu cuenta de hospital, estamos casados es obvio que yo haga cosas como esas-me beso, cuando salimos estaba mi Range blanca ahí, junto con mi hermano esperándonos, me ayudo a entrar al auto, a poner a Ana María en la sillita, a meter los bolsos y a acomodarme, en el maletero venían todos los globos, peluches y regalos que le habían llevado a Ana María, el se fue en el asiento del copiloto, al lado de Adrián.

Durante todo el camino a casa no pude dejar de ver a mi hermosa princesa, su pequeña nariz idéntica a la mía, sus labios idénticos a los de Manuel, sus ojitos que estaba cerrados pero que eran color celeste por ahora, sus manitas y pequeñas uñas, ese pequeño bultito de amor que era mío, que se había convertido en el centro de mi universo, nunca me había sentido tan afortunada como ahora.

Cuando llegamos a casa Llane, Adrián y mi padre que salió a recibirnos bajaron los bolsos y otras cosas del maletero del auto, yo baje abrigando a Ana María, y cuando entramos estaban casi todos ahi, Ky, Stormi, Kendall, Dim, Danielle, Ella, El Profe, Ruth que aún esta embarazada y Emma, Pablito, Lorduy, Marcela, Santiago, Julián, Mariana, Manuel, mi abuela Christie, mi mamá, Sofía, Valentina, Paula y bueno era mucha gente, mi mamá al ver a la niña con las orejitas ya perforadas se rió.

Mamá: Definitivamente una Grant bien tica, no creí que la ibas a perforar tan pronto-fijo viendo los aretitos.

Lucy: Preferí hacerlo de una vez ahora que la piel es más suave, de igual manera ella casi ni lo sintió-dije y Llane me abrazo de atrás.

Llane: Es que mi hija es valiente como la mamá-beso mi mejilla.

Xxx: Maldicion! Esa es mi bebe, es mi hija no tuya-dijo desde donde estaba- Deberías encontrarte tu propia mujer y engendrar tu propia hija en vez de meterte con lo que es mío-Marcela estaba roja de rabia probablemente igual que yo.

Llane: Perdón que te lo diga de esta manera hermano pero ella no es más tu mujer desde hace muchísimo tiempo, ahora es mi esposa-le enseño donde tenía su anillo de casado-Y si es tu hija, tu hija biológica y tu la engendraste y todo lo que quieras y nadie te lo va a quitar, pero tambien es la hija biologica de mi esposa y eso me hace su padrastro y debes tenerlo en mente de una vez que la considero mi hija y siempre voy a estar para ellas, porque es lo que un hombre hace-lo encaró.

Manuel: Lo que quieres lo consigues no es así Juan David? De verdad que crees que ella te ama, ella aún se muere por mi y en el momento en el que yo chasque los dedos ambas van a estar conmigo de nuevo-Llane se le quería ir encima-lo que me parece más increíble de todo esto es que esperaste que ella estuviera en un mal momento para poder ir detrás de ella-sentía que quería golpear a Manuel.

Lucy: Claramente Juan David consigue lo que quiere porque esta seguro de lo que quiere y en una gira de un mes sin ver a su mujer se busca otra y luego inventa una falsa historia que sale a la luz, y si lo amo muchísimo, es un amor tan  puro y sincero que cuando me despierto por las mañanas me pellizco para saber si no estoy soñando-mi mamá cargo a Ana María y yo tome la mano de Llane- Hace tal vez 3 meses atrás hubiera corrido a tus brazos porque soy lo bastante estupida como para creerme de nuevo las mentiras pero ahora me encuentro tan feliz como nunca creí poder serlo, con mi hija y mi esposo-Llane estaba comenzando a tranquilizarse- Y el no espero que yo estuviera en un mal momento, el lo dijo en el momento justo y acepto que yo tenía sentimientos por ti, se comporto como un buen amigo y eso no le queda duda a nadie-tome aire- tu madre me aconsejo volverme a enamorar y eso hice, y me case y soy muy feliz-lo dije de corazón aunque omití el hecho de que aun me pasan cosas cuando lo veo a él- No quiero ser grosera pero si es a esto a lo que viniste y no a conocer a Ana María es mejor que te retires, no tengo tiempo ni ganas de lidiar con esto-le dije y el se acerco y vio a Ana María.

Manuel: Puedo cargarla-asentí, el se sentó en el sillón con ella en brazos, Mariana le tomo una foto, díganme paranoica pero sentía que a Mariana le gustaba Manuel. Tenía la corazonada de que cuando llame a Manuel había sido ella la que me había contestado.

Lucy: Y Mariana desde cuando tu eres la que contesta los teléfonos de los Turizo?-pregunté fungiendo desinterés.

Mariana: Uhmm eh a veces cuando ellos están ocupados o así ya sabes muy de vez en cuando-dijo e intento cambiar el tema- Y desde cuando se casaron?-preguntó.

Lucy: Tu estuviste en nuestra boda junto a Julián-le dije sentándome con Llane- Y dime Mari que es mas sencillo intentar fingir una voz para decirnos que Manuel no sabe si Ana María es suya o intentar mentirle a Julián que lo quieres?-no pude controlar mi lengua.

Mariana: Mejor dime tu que es más fácil si...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora