La Boda

94 4 0
                                    

Lucy: Tu vendrías conmigo a la boda de Sasha en Costa Rica dentro de un par de semanas?-pregunté y el me volvió a ver-Se que no debería haber preguntado porque se que estas ocupado en estas fechas pero no quería ir sola-dije sintiéndome un tanto cortada.

Manuel: Claro que voy contigo, no deberías haberme preguntado solo deberías haber dicho "Amor la boda de Sasha es pronto consigue un traje"-intento imitar mi voz-Nunca voy a estar demasiado ocupado como para no tener tiempo para ti, todos tenemos 24 horas al día, se trata de prioridades-nos volvimos a acomodar como estábamos.

Los dias pasaban súper rápido, habíamos cumplido un mes, habíamos ido a los 40, a mi fiesta de lanzamiento del álbum y ahora nos estábamos alistando para la boda de Sasha.

El estaba más que listo y yo estaba frustrada de que ningun vestido me gustaba porque me quedaban demasiado ajustados o extremadamente cortos, solo quedaba uno y esperaba que me quedara bien o me gustara porque si no, no sabía que iba a hacer.

Manuel: Si ninguno te gusta deberías ponerte el blanco!-dijo acomodándose la chaqueta.

Lucy: No puedo ir de blanco a la boda de una de mis mejores amigas Manuel-dije en bata, lo veía demasiado pequeño para quedarme el vestido que quedaba.

Manuel: Pruébatelo!-dijo soltando la bata que yo tenía puesta.

Lucy: Voy!-dije tomando el vestido con nervios-sentía que me quedaba ajustado pero no había otro que pudiera utilizar, a este al menos le podia quitar una parte y que quedara a mitad del muslo si quería.

Cuando llegamos a la iglesia vi a Luisa, Sol, Michelle y Keyla como damas de honor, yo podría haber estado ahí si hubiera podido, pero siempre había algo en el itinerario que hacía imposible que fuera con Sasha así que era casi un milagro  yo estu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la iglesia vi a Luisa, Sol, Michelle y Keyla como damas de honor, yo podría haber estado ahí si hubiera podido, pero siempre había algo en el itinerario que hacía imposible que fuera con Sasha así que era casi un milagro  yo estuviera en su boda, que Manuel pudiera y estuviera libre para eso era otro milagro, Sasha tenía una niña de casi 2 años, ella y Raymond habían tenido a una encantadora niñita, Maia era preciosa con sus casi 2 años.

Estuvimos la mayoría de la ceremonia prestando atención y de rato en rato revisando correos, Manuel cada cierto tiempo durante la ceremonia le respondía mensajes y esas cosas a Joselina, se que son amigos y que ella y yo ahora somos algo parecido a amigas pero me ponía super celosa y no entendía porque, no quería verme como una tóxica de mierda entonces solo seguí concentrada en la ceremonia, después las fotos donde Sasha y Ray decidieron que saldríamos con ellos, las damas y los padrinos, luego fue la recepción, ahi estuvimos hablando con Luisa y Sol, y claro que sus parejas, Manuel rápidamente congenio con ellos y con la misma rapidez muchas mujeres de la fiesta estaban tras de el para un autógrafo, una foto y si se daba la oportunidad porque no algo más, pero el parecía muy concentrado hablando con Jonathan y Steven las parejas de las chicas, después volvieron a la mesa, era momento del primer baile de casados, estaba super absorta en verlos bailar, luego fue el momento del discurso, al ser una de las mejores amigas de Sasha me toco dar un discurso con una copa en mi mano.

Lucy: Muy bien la mayoría de los aquí presentes sabe que no soy muy buena con los discursos, pensé en escribirlo y ensayarlo pero quería que fuera algo que saliera de mi corazón para 2 de mis amigos más cercanos-les sonreí- Este discurso no va a decir lo típico de que Sasha y Raymond son almas afines que están destinadas a estar juntas y lo que normalmente las personas dicen en las bodas, no voy a endulzarlo, cuando los vi juntos por primera vez pena "esto no va a terminar bien" y creanme que si lo hizo, cuando los presente nunca creí que iba a estar aquí hoy pero ellos probablemente si-todos soltaron una risita-Después de la primer cita nunca creí que hubiera otra, pero la hubo y pensé "definitivamente no habrá una tercera" pero la hubo y una tras otra después de esa, no se como pero lo hicieron funcionar, dos personas que nadie en su sano juicio pondría en una misma oración pero ellos lograron lo que muy pocos harían, se arriegaron, aprendieron el uno del otro, comenzaron a quererse hasta que se amaron, construyeron una relación sobre confianza, respeto y amor, se amaron tanto que ahora una pequeña en vestido rosa y coletitas anda corriendo por el salón producto del amor y el vino-todos soltaron otra risita- estamos celebrando que se casaron hoy yendo contra todos los pronósticos, se que van a durar mucho tiempo más porque ellos son de los que luchan por lo que aman, y se aman entre ellos, hoy celebramos el amor en todas sus formas, esperando que su matrimonio sea una aventura cada día y un lugar seguro cada noche, espero que el amor que nació entre ustedes hace tanto siga creciendo y dando frutos como hasta ahora-me limpie otra lagrimita rebelde.

Me volví a sentar y luego todos fuimos a bailar con los novios, estaba siendo una noche increíblemente genial, era como si nada hubiera cambiado, y entonces Sasha lo dijo.

Sasha: Hora de lanzar el ramo, todas las mujeres solteras colóquense detrás de mi-dijo con su ramo en las manos- y por favor no maten a la que lo consiga-soltamos risitas.

Detras de Sasha estabamos Luisa, Sol, un par de amigas de Sasha, tres de sus primas, ella bromeaba con tirarlo y yo hacia amagos de quitarme hasta que me distraje viendo a Manuel hablando con Steven y algo me cayo en las manos, cuando volteé tenía el ramo en las manos y mi cara de "WTF".

Sasha: Bien supongo que eres la siguiente gordita-dijo y nos abrazamos, ella me tomo la mano- Manuel si te gusta lo que ves deberías poner un anillo aquí-dijo levantando mi mano.

Manuel: Pues mala idea no es-me guiño un ojo y me sonroje- vamos a bailar-dijo tomando mi mano y bailamos un rato- te queda muy bien ese vestido, el color te luce muy bien, resalta tus ojos-dijo apegándome a el- No quiero que e sientas incomoda, estaba siguiendo el juego de Sasha, se que es pronto pero puede que en algún momento lleguemos a casarnos-solté una risita tonta.

Lucy: Manuel si tu me hubieras pedido que nos casáramos desde la primer vez que nos vimos, nos habríamos casado ahi-solté otra risita.

Manuel: No deberías decirme cosas como esas, me hace tener ideas y puede que un día llegue con un diamante amarillo a pedirte que seas mi esposa-levante un ceja viéndolo.

Lucy: Pa luego es tarde mi amor-dije y lo bese, suave, lento y con amor.

Manuel: ...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora