Mamá: Anoche si...-dijo y se le apagó un poco la voz- Cielo tu... bien creo que deberías incorporarte un poco, debemos hablar-dijo e intente sentarme pero sentí una molestia en mi brazo izquierdo, cuando vi mi brazo ahí había una aguja, lo que significaba que tenía una vía, y tenía algo similar a un suero, me senté en la cama viendo que esta en realidad era una camilla de hospital, en el brazo izquierdo tenia una pulsera de hospital y en la misma habitación habían 5 camillas más.
Lucy: Ma por que estoy aquí? Que me paso? Dónde esta Ana Maria? Valentina, Manuel, Julián, Taina y Juan Carlos saben que estoy aquí?-mi mamá me estaba viendo extrañada.
Mamá: Estas en el hospital, tuviste un ataque de ansiedad muy fuerte, no conseguiamos calmarte y tuvieron que suministrate varias dosis de diazepam que te mantuvieron sedada 5 días, en tu trabajo ya lo saben Luisa, Mara y Steph-okay no estaba entendiendo- Son más compañeros de trabajo Ana María, Valentina, Manuel, Julián, Taina y Juan Carlos?-pregunto y la vi extraño- Quieres que le diga a las chicas que les avisen?-yo negué bruscamente-Voy a llamar al doctor para que te expliqué mejor lo que sucedió-asenti y cuando se fue toque mi cabello y lo solte de la trenza para confirmar que era la persona que creía, dándome cuenta de que este era castaño chocolate y no rubio coml se suponía que era cuando me recoste a dormir, en ese momento mi mamá entro junto al doctor.
Dr: Buenas Tardes Lucy-empezo a tomarme los signos y ver que tal estaba- Veras tuviste un ataque de ansiedad en tu trabajo hace 5 días, tu madre y hermano llegaron por ti a tu trabajo para traerte al hospital, en tu trabajo te caiste y abriste tu cabeza un poco llevandote un golpe severo, no lograbamos sacarte del estado ansioso en el que estabas así que tuvimos que sedarte, al parecer las 10 dosis que te dieron Te hicieron dormir muchísimo pero ahora estas despierta y necesito que me contestes uñas preguntas-yo asentí y el comenzó- Que dias es hoy? cuantos años tienes? Y que es lo último que recuerdas?-preguntó.
Lucy: Miercoles 15 de Enero de 2020-dije obvia- Tengo 22 años y 5 meses, y lo último que recuerdo es a mi mamá arropándome para irme a dormir-el hizo una mueca extraña.
Dr: Lucy hoy estamos viernes 19 de Octubre de 2018, tienes 21 años y 2 meses-okay como un balde de agua fría-Porque crees que estamos en 2020?-me pregunto extrañado.
Lucy: No lo se, me acabo de despertar prácticamente, probablemente solo estoy confundida aún ñ-dije porque era inocente pero no estupida, se que si le digo lo que soñé me va a tomar por loca y me va a enviar a un hospital psiquiátrico, ya comenzaba a entender que había sido solo un sueño.
Dr: A veces mientras dormimos estando sedados solemos tener ciertas alucinaciones causadas por el medicamento, no es para preocuparse, un par de días más acá y te prometo que te enviaré a tu casa, vas a estar incapacitada por un par de meses para que bajes un poco tu nivel de stress y retomes tu trabajo en la fabrica-dijo y asentí, el se retiro con mi mamá y yo empece a asimilar las cosas y comencé a recordar mi vida real y no ese sueño.
Padres divorciados, un hermano mayor soltero, abuela en silla de ruedas, trabajo en una fábrica, y 5 amigas de trabajo, nada más que eso, trabajando de día, estudiando y siendo mesera los fines de semana para poder viajar algún día.
Lloré, no solo por esta vida, sino por la que sentí que había perdido pero que nunca fue mía, sino que llore porque en el fondo mi cabeza sabía que nada era real pero para mi corazón el amor por Manuel Turizo no era un sueño, tome mi teléfono entrando a Instagram, y lo vi a él ahí, lo amé, y me dije que debería dejar de soñar con un famoso que nunca se iba a dar cuenta de nuestra historia porque era un invento de mi cabeza.
Pasaron un par de días rápidamente, salí del hospital con tratamiento médico y con el corazón hecho pedazos, elimine todas mis redes sociales y cualquier rastro de mi de internet, vendi mi teléfono y guarde el dinero, corte mi cabello y volví a usar mis lentes, era yo pero no era yo.
Conforme pasaban los días mi humor se volvía mas sombrío al igual que mi personalidad, mi forma de vestir parecía un uniforme, boina negra, lentes, blusa a rayas, overall negro y un par de converse, lecciones de guitarra y pintura para no caer en depresión, clases de canto y de baile para no tener tiempo de pensar en nada, gotas de clonazepan en las noches para poder dormir y un cafe fuerte y amargo todas las mañanas para permanecer despierta y no soñar con la mentira que en 5 días me hizo mas feliz que 21 años completos.
Todos los días pasaba en un café leyendo y tomando cafe mientras pensaba en Manuel y en lo mucho que extrañaba todo lo que ese sueño me dio, algunas veces solo me quedaba en mi habitación, dibujando a Valentina conmigo, a Juli y a Manu cantando, el Rancho del papá de Manuel, a Kylie y Ken, a Jade, Perrie, Jesy y Leigh, dibuje muchas veces a Ana María, me dibuje embarazada, todos esos dibujos estaban guardados como fotos en mi iPad, otra realidad inesperada para mi era que se me daba bien dibujar pero solo mis recuerdos, tambien tenia una excelente relación con mi padre y este era asquerosamente rico pero yo vivía con mamá y con mi abuela Cristina, era una niña mimada por parte de mi papá pero una mujer independiente que trabajaba por lo suyo gracias a mi mamá, había terminado mi carrera como pero nada de eso me había logrado llenar mis vacíos, ni antes ni después del sueño, los días pasaban rápido y cada vez yo estaba mas cerrada en mi, mi hermano me regalo un nuevo iPhone, creyó que yo había perdido el mío y me compro uno, color celeste y muy diferente al que tenía antes, me lo dio por navidad y dijo que debería empezar nuevamente con las redes sociales, que podia encontrar cosas interesantes con mi nuevos gustos adquiridos, hice de nuevo todas mis redes sociales @LucyGDraw2You comencé a subir mis dibujos, la gente comenzó a seguirme y a etiquetar los Turizo en los dibujos que hacia de ellos, igual a las Jenner y a Little Mix,los etiquetaban y reposteaban mis dibujos en especial la última que subí con el pie de foto: "Soy esclava de tus besos, aceleras mis latidos", aún esclavo de tus besos no había salido así que se suponía que nadie aparte de ellos y su equipo debería saber de eso. De alguna absurda manera esperaba que si lo llegaran a ver sabrían que soy yo, que compartimos un sueño o un universo paralelo. Pero eso no parecía suceder y me frustraba más. Los días seguían pasando con rapidez, mi mamá empezó a llevarme el salón de belleza para intentar sacarme de mi soledad, ahora mi cabello y mis uñas lucían completamente diferentes, me parecía un poco mas a la Lucy del sueño y eso me dio ánimo.
Llego navidad y toda mi familia se reunió, estaban todos ahí incluso Marelie, si tenía dos hijos pero parecía la misma mujer de mi sueño, estaban Katleen, Alexandra, Yasmin, Allanise y Yendri, y me di cuenta lo cercanas que éramos, subí a mi habitación, mamá había elegido para mi, al parecer mi boina, converse y ropa habitual no eran aceptables cuando todos estaban vistiendo sus mejores ropas. Entre a la ducha y me bañe, salí peine mi cabello, me maquille, me vestí y me vi al espejo.
Me veía tan similar a la Lucy del sueño, tome un foto que subi a redes sociales con el pie de foto: "This girl has made from stardust" y baje para encontrarme a todos igual de elegantes que yo. El timbre sonaba insistente pero era obvio que serian niños jugando en el condominio a tocar el timbre, así que segui hablando con mis primas y jugando con sus hijos, apenas eran las 8 de la noche, mi mamá fue a decirles a los niños que llamaría a sus madres si no dejaban de tocar el timbre.
La noche se puso cada vez más linda, estaba rodeada de tíos, primos, mi mamá, mi abuela y mi hermano mayor, antes de media noche llego mi papá a dejar los regalos de sus hijos, estaba ahí con mi madrastra, mientras todos brindaban por que era navidad y yo alejada de todos brindaba por cada persona en mi sueño y por la pequeñina que creí que había estado en mi interior.
Mamá: Lu te están buscando afuera-dijo señalando la puerta, cuando salí me encontré con...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca